Reseña Película Soul Surfer

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Reseña crítica escrita de la película “Soul Surfer”
I. Identificación: Año de producción: 2011, Distribuidora: Walt Disney, Género: Biográfica y Dramática, Clasificación: Público General (PG)
II.Sinopsis o resumen:
Esta película trata sobre la verdadera historia de Bethany Hamilton, una surfista adolescente a la que un tiburón le arrancó un brazo. Su enorme valentía le permitió superar latragedia y volver a ser campeona, gracias a su fuerza de voluntad y a su inquebrantable fe. Bethany sufrió una tragedia que cambió su vida para siempre: perdió un brazo y estuvo a punto de perdertambién la vida. Pero su férrea voluntad y sus firmes creencias le permitieron superar el trauma y convertir su pérdida en un estímulo para los demás. 
A. Eventos principales:
Bethany y Alana, su mejoramiga, participan desde pequeñas en competencias nacionales de surfing, siendo dos de las mejores competidoras de Hawaii.
Durante una mañana del día de Haloween, un tiburón ataca inesperadamente aBethany arrancándole uno de sus brazos, dejándola casi moribunda. Ella pierde mucha sangre, pero logra salvarse.
Después de la tragedia,Bethany decide seguir surfeando con un solo brazo y vuelve acompetir, pero se siente frustrada y confundida por lo sucedido.
Viajó con un grupo de su iglesia a Tailandia, luego del tsunami que destrozó esta isla, y comprendió cuál era su misión: servir deejemplo a otras personas con o sin limitaciones.
Bethany regresa a competir convirtiéndose en una gran campeona.
B. Descrpción de los personajes principales:
a. Bethany- protagonista de la película.Joven valiente , compasiva, fervorosa y luchadora.
b. Tom y Cheri- padres de Bethany. Fueron dos personas claves que ayudaron enormemente a su hija para que superara su tragedia. Eran persistentes yoptimistas.
c. Alana- mejor amiga de Bethany. Era una persona confiable y fiel.
d. Sarah – pastora y líder misionera. Ayudó a Bethany a superar la crisis después de la tragedia y a descubrir su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soul surfer
  • Ensayo De La Pelicula "Soul Surfer"
  • Soul surfer
  • soul surfer
  • Soul Surfer
  • Soul Surfer
  • La Motivacion En Soul Surfer
  • Crítica a Soul surfer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS