Reseña película tiempos modernos

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Reseña:

La película tiempos modernos de Charles Chaplin haciendo en la película como Charlot llama mucho la atención en el punto de vista social, económico, condiciones laborales, y el papel dela mujer en ese tiempo.

Charlot se ganaba la vida apretando tuercas en una fábrica en donde era tratado como una máquina, con largos horarios de trabajo y poco tiempo de descanso a raíz de estetrabajo Charlot sufre un ataque de nervios quedándose sin trabajo. Charlot con tan mala fortuna que es enviado a prisión por estar en las revueltas que se vivían en esa época por la crisis económica.En prisión Charlot por su misma inocencia y su torpeza ayuda a evitar un amotinamiento en la prisión, por este acto los policías le dan la libertad pero él no quiere porque dice que en la cárceltiene la alimentación asegurada y un lugar donde pasar la noche, por la misma razón que por la crisis económica vivida se le dificultaba conseguir trabajo.
Charlot finalmente es dejado en libertad endonde conoce una joven mujer, que esta mujer hacia lo imposible por no morirse de hambre en uno de sus intentos por conseguir algo de comer ella se roba un pedazo de pan pero es aprendida por lospolicías, pero Charlot al verla le dice a los policías que fue el que robo el pan pero Charlot hace esto por el motivo de querer ir de nuevo a la prisión por que en la calle no conseguía trabajo por laculpa de la crisis económica.

Charlot se enamora de la joven que robaba el pan, los dos tienen el sueño de tener su casa, debido a este sueño Charlot rebusca la vida en varios empleos pero con lamala fortuna que no duraba mucho tiempo en el cargo. En una de las otras revuelta Charlot es enviado a prisión, cuando el sale la mujer que él estaba enamorado le consigue un trabajo de mesero en elmismo lugar en donde ella era bailarina, ahí el con el trabajo de mesero y sus ocurrencias hacían reír a la gente pero una de las personas del orfanato se quiere llevar a la enamorada de Charlot por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la película tiempos modernos
  • Reseña, Película Tiempos Modernos
  • Breve Reseña De La Pelicula Tiempos Modernos
  • reseña de la película tiempos modernos
  • Pelicula Tiempos Modernos
  • Pelicula Tiempos Modernos
  • analisis pelicula tiempos modernos
  • Reseña de Tiempos Modernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS