reseña personal

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
RESEÑA PERSONAL:
Desde que tengo uso de razón recuerdo que me criaron mis padres con mucha normativa. Un aspecto importante en mi vida fue cuando mis padres querían que yo ingresara a un colegio elcual requería un examen de ingreso, postule por primera vez, sin estudiar, pensando que iba a ser fácil sin embargo no ingresé. Mis padres decepcionados de mi pidieron a mis hermanos apoyarme para miexamen. Recuerdo que mi hermano me enseñaba todo el día hasta que llego el día del examen. Yo nervioso pero decidido a ingresar, lo hice todo en ese examen con alegría abrasé a mi hermano porquehabía ingresado, pero mi alegría no fue por eso fue porque ingrese puesto 2 de los 300 que postularon.
Otro suceso más importante en mi vida fue cuando di mi último parcial en la Cepre-Uni, recuerdocuando mis padres me dijeron que las matemáticas era lo que yo más dominaba y para reforzarlo más me metieron a la Cepre-Uni. Mis amigos estaban nerviosos porque ellos ya tenían tiempo en la Cepre-Uni yme decían que un parcial era lo más difícil en un ciclo, ese mismo día hicieron una promesa ,que como yo era un alumno nuevo, ellos prometieron ayudarme para que no me pase lo que a ellos les pasóósea que no desaprobara. Desde ese día empezamos a estudiar en los recreo y nos quedábamos en las salidas aparte que también estudiaba en mi casa y en el colegio, durante el periodo de 3 semanas.
Llegoel día del examen todos nerviosos yo no tanto porque estudie mucho, compre una regla y un lápiz técnico y rendí el examen, duro 3 horas me vino gran parte de lo que estudie acabe justo a tiempo las40 preguntas estaba seguro que 30 estaban bien y me alegre mucho porque ese mismo día salió mi nota y me saque un 14.75 promediado a un 15 era un momento feliz para mi tanto esfuerzo que dedique ytambién gracias a mis amigos. De esas 2 sucesos puedo percatarme que todo lo puedo lograr solo es cuestión de dedicación y esfuerzo.
Historia familiar
Mi historia familiar empieza cuando yo nací,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña personal de la metamorfosis
  • Diario personal y reseña descriptiva
  • Historia personal del boom. josé donoso (reseña)
  • opinion personal y reseña del libro el arte de amar
  • Selección de personal
  • Reseña
  • Reseña
  • La Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS