Reseña Rinoceronte

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
EL RINOCERONTE
RESUMEN CAPITULOS VI AL X

El éxito debe estar presente en todas las actividades cotidianas, se debe adoptar la actitud del rinoceronte estar “siempre a la carga”. Cuandose esté realizando un proyecto el éxito y la perseverancia no deben ser por el tiempo que dure el proyecto.
El rinoceronte es un animal diferente a los demás por su apariencia, contexturafísica y carácter que no es agresivo si no fuerte. Dentro de sus características esta el ser un animal incansable que no desfallece en sus labores diarias, que siempre está alerta, que su grantamaño no significa que sea un animal lento y de actitud pasiva. Sus características físicas lo hacen imponente e importante.
Buscar el éxito implica que se deben contemplar 6 aspectos de la vidalos cuales son:
Financiero, laboral, familiar y salud física. En cuanto a las finanzas se debe optar por pensar en el dinero en tenerlo, en saber administrarlo, que hacer dinero sea unpasatiempo y procurar que este no se convierta en Dios ni en la labor principal, dar el diezmo, y ahorrar otro 10% para futuros proyectos e inversiones. En cuanto al aspecto laboral, se debe quererlo que se hace si el trabajo realmente no es apasionante poco se puede surgir dentro de él, se hace monótono y rutinario, pero si se ama lo que hace se debe procurar por dar más de sí mismocada día. En el aspecto familiar debe existir la armonía pues el desequilibrio en esta área afecta tanto la parte financiera como la laboral y la emocional se debe involucrar a la familia en losplanes personales, complace ciertos caprichos de los hijos si los hay pero también enseñarles disciplina y mentalidad rinoceronte. En cuanto a la salud física, se debe procurar por el cuidado yapariencia de este aspecto procurar siempre hacer ejercicio y tener buenos hábitos alimenticios. El control y balance entre estas áreas son un camino propicio para la consecución del éxito
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Libro "El Rinoceronte"
  • El rinoceronte
  • El rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS