Reseña Sangre De Campeón

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Reseña de libro
Datos Generales:
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Título: Sangre de Campeón
Editorial: Grupo Editorial Diamante
ISBN: 968-7277-43-2
Total de páginas: 176

Personajes principales:
Ricky: Es un niño alegre, ágil y valiente al que le gusta ayudar a su hermano en lo que puede y nunca guarda rencor, es enfermizo y le gusta impresionar a sus padres.
Felipe: es tímido y alprincipio miedoso y celoso de su hermanito, también es desobediente y en ocasiones altanero pero al final cambia todas esas malas actitudes y logra superarse.
Lobelo: es grosero y dominante ya que disfruta hacer sentir mal a los demás y también le gusta hacerse de dinero fácil, busca meter a otros en problemas, es vengativo.
Ivy: es cariñosa, comprensiva y siempre da buenos consejos aplicables a lasituación que se presente.

Espacio temporal: Época actual.
Sitios principales:
* El club deportivo
* La casa de Felipe
* La escuela
* El hospital
* La avenida principal
Desarrollo:
Comienza cuando Felipe y Ricky van junto con sus padres al Club Deportivo y ambos tratan de impresionar a sus papás tirándose a la piscina desde diez metros de altura, pero como Felipe aramiedoso no se atrevía y Ricky lo empezó a burlar y se intentó tirar pero Felipe lo detuvo y empezaron a forcejear y Ricky cayo rozando la orilla y a Felipe lo regañaron y castigaron.
Mientras cumplía con su castigo pasó por ahí Lobelo y lo invitó a pasera pero no lo dejaron y se molestó y como estaba pintando su hermanito intento ayudarlo sin que él se diera cuenta y cuando Felipe lo vio andar porel techo se molestó con él y lo acusó y cuando Ricky intentó bajarse se cayó y se lastimó y lo llevaron al hospital, pero Felipe quería saber qué hacía su hermanito en el techo y cuando vio que intentaba ayudarlo se sintió mal por lo que le había dicho.
Como su hermanito seguía en el hospital Felipe se escapó y se fue con Lobelo al club donde se metieron en problemas y el administrador lerecomendó elegir mejor a sus amistades, pero Felipe no hizo caso y después se fue a una fiesta donde Lobelo y sus amigos le soltaron un perro que lo mordió y lo dejo con serias lesiones.
Después acuso a Lobelo de lo que había pasado y a este lo castigaron por y decidió vengarse de Felipe tirando su carpeta por una rejilla y al entrar a buscarlo lo encerraron y ahí se quedó hasta que cerca de la unade la mañana una joven que dijo ser la sobrina del conserje lo ayudo a salir (luego se enteraría de que era Ivy). Después Felipe empezó a decir mentiras de cómo se quedó encerrado pero la muchacha no le creyó y tuvo que decir la verdad y luego la joven le dio una caja con consejos muy valiosos.
Al regresar a su casa encontró a su mamá que le pidió hacer unos deberes pero él dijo que lo haría si lepagaban, su mamá aceptó pero luego él se dio cuenta de que no estaba bien lo que hacía, luego su medre le dijo que su hermanito tenía cáncer y lo fueron a ver al hospital donde les dijeron que Ricky necesitaba un trasplante de medula por lo que debían hacerles pruebas a todos para ver si podían ser los donadores.
A la mañana siguiente su mamá le contó que había leído una tarjeta de la caja deIvy y eso la había hecho sentir bien, luego fue a la escuela para regresar la caja y el conserje le dijo que la muchacha que él decía no era su sobrina por lo que regresó a su casa y vio que había unos ladrones quienes al verse descubiertos lo persiguieron y él llamo a la policía y les dio todos los datos y espero a que su padre regresara para contarle todo.
Las clases empezaron y él tenía que ircon el padrastro de Lobelo y como Lobelo le había hecho muchas cosas malas él tenía miedo ya que lo habían apuntado con una pistola sin balas, ya en la escuela lo eligieron jefe de grupo y al final de las clases se escondió para no tener que ir otra vez con ellos. Pero se dio cuenta de que ellos asaltaron a una pareja y los acusó, pero la pareja no los reconoció y el padrastro de Lobelo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de sangre de campeon
  • reseña de el libro sangre de campeon
  • Sangre de campeon breve reseña
  • reseña Sangre de Campeón Invensible
  • Sangre De Campeón Reseña
  • reseña de sangre de campeon invencible
  • Reseña De Sangre De Campeon
  • reseña libro sangre de campeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS