reseña si no despierto

Páginas: 8 (1960 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
ANALISIS LITERARIO
Llegando el día 12 de febrero, comienza con un día común y corriente para la vida de Samantha Kingston, era una chica popular, con grandes amigas: Lindsay, Elody y Ally, y un novio de ensueño Rob; el día que parecía ser normal, resulto no serlo. Regresando de una fiesta, Samantha y Sus amigas tuvieron un terrible accidente de auto y terriblemente Sam muere.
Como ya mencioneantes, Sam cree que será un día mas, un día de cupido donde emocionada espera la llegada de las muchas rosas que espera recibir ese día; las rosas que llegan el día de cupido califican lo popular que eres; y la ‘noche mágica’ con su novio Rob. El día parecía correr normal, la comida en la cafetería, las burlas contra Juliet Sykes a quien cada año en el día de Cupido las chicas envían una rosa conla misma nota que data así: ‘quizá el próximo año, pero probablemente no’, esa nota era la única que recibía cada año, era algo asi como la personificación de la definición de olvidable según Samanatha.
Después de la escuela van a casa de Ally y menciona lo que hacían antes cuando eran más pequeñas. Las amigas de Sam, la preparan para su gran noche con Rob, ella está muy nerviosa, al terminar suArreglo Samantha se siente como una extraña. Después toman el camino a casa de Kent: donde en pocos kilómetros escuchan muchas canciones, adicciones de Lindsay ya que es adicta a la música.
A pesar de que el recorrido es muy familiar para Sam, el cual dice que podría recorrer con los ojos cerrados, ella siente algo extraño, siente como si estuviera flotando por encima de todo, como si todo fuerasolamente un insignificante recuerdo. Casi llegando a la fiesta comienza la lluvia. Y Ally comienza a hacer burlas sobre las películas de terror y lo parecido del panorama, llegan a la bella casa de la fiesta de Kent.
En la fiesta Samanta es abandonada por sus amigas y encuentra a su novio ebrio, lo cual enoja a Sam, a pesar de haber quedado con Rob que esa noche iban a tener sexo, algo la hacíano querer hacerlo precisamente esa noche.
Algo hace que Samantha comience a preguntarse si recordaría eso despues, le pregunta Ally y bromea al respecto.
Por alguna razón Samantha se promete jamas olvidar ese momento, la risa de sus amigos y el calor de tantos cuerpos y el olor de la lluvia.
De repente a la fiesta llega Juliet Sykes viendo a las cuatro chicas fijamente; fue a la fiestaúnica y exclusivamente a decirle a las amigas: ‘Tu eres una perra’, a lo que las chicas se quedan choqueadas sin saber que decir hasta que atacan a Juliet rasguñándola y empapándola de cerveza y vodka, cuando de repente Juliet ve a Sam y Sam siente que la ve con una mirada de compasión y no sabe porque, después de eso tiene un encuentro con Kent. Después de media hora la fiesta comienza a parecernormal de nuevo, hasta que Samantha se retira, acompañada de sus amigas, al parecer no será ‘la noche’ de Rob y Samantha.
Al salir de la fiesta está lloviendo más fuerte de lo que esperaban. Definitivamente estaba helando.
Las chicas corren hacia el auto, y al llegar evidentemente mojadas, a pesar que fue una mala noche no dejan de reir pues si la pasan bien juntas pase lo que pase.
Las chicaspiden ir por un aperitivo, y Elody se queja pues dice que Samantha un dia saldrá disparada pues no usa el cinturón de seguridad.
12:38 y las chicas están con un gran ambiente en el auto.
12:39 y todo ocurre tan rápido como un flash ante los ojos las inseparables amigas, Entonces es cuando sucede. El momento de la muerte está lleno de golpes y sonidos, y del dolor más grande que nada, unachimenea de ardiente calor partiéndome en dos, algo marchitando, quemando y desgarrando, y si el gritar fuera un sentimiento, sería este. Después, nada.
Entonces Samantha comienza a arrepentirse de todo lo malo que había hecho antes. Pero.. Pero antes de señalarla con el dedo, se preguntó esto ¿Qué es lo que hizo tan malo? ¿Tan malo para merecer morir? ¿Tan malo para merecer morir así? ¿Es realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si no despierto
  • Si No Despierto
  • Reseña el que dijo si, el que dijo no
  • Reseña De Libro "Si Tu Signo No Es Cáncer"
  • Reseña Del Cuento "Si Muriera Antes De Despertar”
  • Reseña solo contra sí mismo
  • Sólo Contra si Mismo reseña
  • Reseña Del Capitulo Despierta Baby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS