Reseña "torn thread"

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Torn Thread
(Hilo Roto)

“One more hour… try to stay alive one more hour”
(Una hora más… intenta seguir viva una hora más)

Anne Isaac, autora de esta gran novela nació el 2 de marzo de 1949en Nueva York. Y posteriormente después de terminar su bachillerato decidió partir de su ciudad natal para asistir a la Universidad de Michigan, donde desde luego estudió literatura. Es allí donderecibió dos diplomados, uno en Literatura del Idioma Ingles y el otro en Literatura Ambiental. Desde niña dice haber sido tímida y normalmente perdida en un mundo de su propia imaginación. Tambiéndesde pequeña solía escribir historias, pero no fue hasta haber tenido su primer hijo cuando se propuso escribir de manera profesional con el propósito de lograr la publicación de un libro.
Uno de suslibros publicados, el cual presentaré a continuación detalladamente: “Torn Thread”, consta de 192 páginas, publicado por Scholastic’s Press en abril del 2000, libro de una sola edición en idiomainglés.

“Torn Thread” es basado en una historia real, con experiencias pertenecientes y narradas por Eva, protagonista de la novela y a la vez suegra de la autora Anne Isaac. La novela se desenvuelve enel ambiente tenso de la Segunda Guerra Mundial, donde dos pequeñas hermanas tienen que enfrentar los terribles sucesos e injusticias del holocausto. El holocausto fue un periodo de muerte, desgraciay tristeza. Miles de judíos fueron sometidos a las horripilantes ideologías del poderío de los alemanes. Y es precisamente bajo estas mismas circunstancias donde inicia esta conmovedora historia…
Evajunto a su padre y hermana Rachel fueron forzados a abandonar su hogar e instalarse en un gueto judío. Fue allí donde vivieron con temor día con día sin saber lo que les esperase en el futuro.
Undía sus temores cobraron vida al haber sido capturada Rachel durante una redada del ejército alemán. Afortunadamente después de tanta desesperación, sin saber si la joven permanecía viva o muerta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña En torno a la noción de proyecto popular en Chile
  • Reseña "En torno a los orígenes de la Revolución Industrial" Eric Hobsbawm
  • Three
  • thread
  • Thread
  • Reseña sobre PREJUICIOS Y PREGUNTAS EN TORNO A LA CULTURA POPULAR JAS REUTER
  • Lemmon Thre
  • Thread Ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS