Reseña a la Sombra de un Sueño

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
A LA SOMBRA DE UN SUEÑO.
¿Sueño o realidad? esa sensación de haberla regado, no en una ocasión, si no en varias, por tomar una mala decisión y no pensar en las consecuencias que estas podríantraer, por vivir el hoy y pensar que el mañana no llegaría. Fue lo que vivieron estos inexperimentados jóvenes; Yolo y Abran donde esos sentimientos parecían ser reales pero, ¿lo eran? ¿Que era lo quebuscaban esas dos personas al entrar en sus vidas, advirtiéndoles lo que podía pasar y recordándoles sus errores? ¿De qué sirve un sueño arreglara algo? O el tomar una buena decisión ¿cambiaria lascosas? Así comienza una aventura más en la vida de estos dos chicos tras un terrible accidente de sus amigos.
Me gusto mucho la obra, no solo porque la gran mayoría de las escenas tenían gracia, si noporque en lo personal me dejo muchos mensajes, aprendizajes y creo que el más importante fue el “Pensar antes de actuar”, en analizar todas las opciones y tomar una mejor decisión. Como ya lo habíamencionado fue muy cómica me gusto mucho como rompían de repente la tención que se generaba con una tontería eso me pareció muy padre.
Yolo, así se llamaba la protagonista la cual era, bajita, su cabelloera rizado y como color café, delgada, guapa, simpática y al parecer buena estudiante. Lo contario a Abran él no era buen estudiante su único motivo para ir a la escuela era Yolo , era bajito,simpático, moreno, medio guapo y le gustaba el Softball Americano.
La escenografía me pareció muy padre mas lo de utilizar multi- media y algunas imágenes pasarlas ahí y hacer más completa la obra. Suvestuario no era la gran cosa la verdad era muy acorde a la obra ropa normal de chavos.
Los actores uff… muy buenos la verdad me di cuenta de algunos errores pero improvisaron tan bien que casi ni senotaron, me gusto mucho esa forma de alguna forma socializar con el público estuvo muy padre.
Estuvo muy padre no hubo un solo detalle que no me gustara bueno si los asientos del teatro, es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "La Sombra"
  • enhiesto surtidor de sombra y sueño
  • Reseña: a la sombra de la revolución mexicana
  • reseña a futbol y sombra
  • Reseña de "la sombra del caudillo"
  • Reseña de la pelicula la sombra del caudillo
  • Los dias de la sombra(reseña)
  • Reseña de 50 sombras de Grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS