Reseña

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Eco parqué san José.
Carretera federal libre Km. 76.8
Zinacantán, Chiapas

El día sábado ya todos reunidos en la mañana salimos a sancristobal donde pasamos a comprar una despensa de dosdías a sancristobal, donde la profesora nos dijo que todos contábamos con cien pesos por cada uno para poder comprar comida todo lo que quisiéramos pero que fuera comida nutritiva; terminamos decomprar todo y nos abordamos al autobús nuevamente para irnos al eco parque educativo san José que queda en la carretera libre sancristobal-tuxtla KM 76.8 municipio de zinacantan.

Llegamos y loque vimos fue la naturaleza que había los arboles grandes los animales que cuidaban y muchas cosas; después de observar nos reunimos todos para que nos dieran instrucciones y nos dijeran lasreglas del parque; nos dieron un tiempo para desayunar. Después de desayunar todos nos fuimos en grupos que fuimos asignados los cuales fueron tres uno era de madrigueras, el segundo era de senderos,y el tercero era de trabajo pesado.

El equipo de madrigueras trabajaban con alambrón donde los cortaban y endesaban para poder hacer las madrigueras después de cortarlas las soldaban y lesponían mallas para después hacerles sus madrigueras o como diríamos nosotros sus casas.
El segundo equipo era de senderos sacaban tierra y la ponían en los caminos para luego aplanarlo, sacabanpiedras y cortaban la yerba mala del camino.
El tercer equipo hicimos el trabajo pesado, llevamos las arenas a diferentes lugares a jaulas de animales, también llevamos grava, todo eso quellevamos a las jaulas de los animales iba a servir para las madrigueras que iban a hacer la mezcla de cemento y la iban a echar arriba de las madrigueras para taparlas y así cuando lloviera no semojaran los animales.

Isaías Ruiz Zarate
Estudiante de la escuela de desarrollo humano.
Universidad de ciencias y artes de Chiapas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
04 de noviembre del 2010.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS