Reseña

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
RESEÑA

¿Cuáles son los vínculos emocionales entre el humano y la imagen?
¿Cómo influye la convivencia extrema con la imagen en la efectividad entre humanos?

Preguntas que tienen respuestaal apreciar la obra “Falso testimonio” de Marianela Boan y la compañía dansistica BoanDanz Action que se presento en el evento Un desierto para la danza 18.

“Falso testimonio” obra donde secombinan voz, emoción, imagen fílmica, música en vivo, gestos y posturas cotidianas.
Al estar observando cada movimiento de los bailarines y escuchar cada sonido te hacían pasar de un estado deanimo a otro.
Dos de los bailarines usan la cámara y el chelo para experimentar con las otras dos bailarinas, controlando y observando sus reacciones, movimientos y expresiones. Unas cajas sonusadas como pantallas en las cuales se proyectan las imágenes de ellos mismos ya que se hace una combinación de cuerpos reales y virtuales.

En mi caso nunca había asistido a un evento de estetipo, realmente me pareció muy interesante la forma en que el cuerpo con solo moverse puede enviar infinidad de mensajes y llamar mucho la atención de quien lo esta observando, hasta cierto puntome pudo parecer algo repetitivo o tedioso pero el final me sorprendió, fue algo que ninguna de las personas que estábamos presentes se esperaba, fue realmente diferente.

La considero unaexperiencia que no olvidare, que me hizo comprender que las personas tienen gran talento, que es sorprendente todo lo que podemos hacer con nuestro cuerpo, me hizo comprender que en la vida hay muchascosas que no conocemos o no nos damos la oportunidad de conocer y experimentar.
Esta experiencia sin duda aportara algo a mi conocimiento en cultura general.

Fue una gran presentación, muyprofesional y me gusto la coreografía, de Marianela Boan.
Al fin de cuentas nos podemos plantear la pregunta ¿Es posible desentrañar la complejidad de esta magia o es mejor vivir la ilusión?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS