Reseña

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2010
TEXTO SOBRE EL ORIGEN DE NEMESIS ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El personaje desconocido que asecha a Jill, ampliamente conocido como "Nemesis", es en verdad el T-virus BOW [Bio Organic Weapon (Arma Bio Organica)] de Umbrella sujeto de prueba "tipo-T Nemesis". Significa "la Diosa de la Venganza", y fue apodado "Nemesis" por el equipo de investigación, e iba a hacer que los miembros deS.T.A.R.S. pagaran por lo que le hicieron al Tirano. Nemesis fue una BOW desarrollada por la rama europea de investigadores en la Central de Umbrella, como un parásito que tuvo como meta controlar cualquier T-Virus BOW. Cuando el parásito es implantado en una BOW, este controlará el cuerpo humano y también realzará su efectividad de combate. Aunque las BOWs del T-Virus están siendo investigadas ydesarrolladas por cada equipo de investigación en todas las ramas de Umbrella, todo lo que los resultados produjeron fueron en su mayor parte fracasos, lo cual terminó con bajo intelecto. En las fuerzas armadas, además del combate, la inteligencia en comprender y seguir órdenes también son importantes. El equipo americano de la rama de investigación bajo la autoridad de William Birkin, después de losincontables intentos para controlar el ADN, tuvo éxito en hacer al Tirano T-001. Con la forma de un humano y con la alta efectividad de combate del Tirano, ganó una reputación abrumadora en la Central de Umbrella. Sin embargo, le faltó inteligencia.

Por otra parte, el equipo de investigación en la rama europea, a diferencia del equipo de investigación de Birkin, se enfocó en incrementar lainteligencia del BOW. Las incontables teorías y los intentos fueron hechos. Al principio, probaron el método de operación, es decir, mejorando el nivel de inteligencia operando en el cerebro del BOW. Ahora, habían avanzado en el nivel de su investigación al punto de aumentar la inteligencia del BOW simplemente insertando a un parásito. El equipo importó una buena cantidad de BOWs del equipo deinvestigación americano bajo la autoridad de Birkin, e hizo muchos experimentos. Como la rama americana bajo la autoridad de Birkin exitosamente mejoró y creó a un mejor Tirano, el "modelo T-002", que puede entender órdenes simples fácilmente, el equipo de investigación europeo había creado un parásito experimental del producto, el "NE-Alfa" El NE-Alfa fue probado en la BOW "Hunter", y de nuevo losincontables experimentos fueron hechos. Para una mejor demostración del resultado, el equipo europeo importó muchos Tiranos nuevos, el "modelo T-103". En este momento, el parásito ya había pasado a través de muchas modificaciones, y este fue implantado en un Tirano llamado el "T-Nemesis".

La Habilidad de Nemesis El parásito Nemesis fue implantado en la columna vertebral del Tirano. En este caso,el parásito cataliza las celdas de T-Virus en el cuerpo y el resultado es una invasión del cerebro por el racimo nuevo de celdas, ganando el control de su cerebro. Nemesis formará un segundo "cerebro" detrás del original, controlando los trabajos del anterior cerebro. Los órganos estarán bajo el control del "Nemesis". Su habilidad curativa y su velocidad serán enormemente realzadas por el Némesis,pero las mejoras más significativas estarán en los resultados de la inteligencia mejorada del Némesis. Con el tiempo, el Némesis asumirá el control del cerebro principal y también del anterior. El equipo de investigación de la rama de Europa desarrolló 4 modelos de T Nemesis. Uno de los Nemesis mantuvo la capacidad de pensamiento independiente durante una etapa de desarrollo, y trató deliberarse. Aunque el Némesis se baso en el Tyrant T-103, los grandes resultados del parásito conmocionaron a los desarrolladores. El Nemesis fue destruido, y al resto de los Nemesis se les "restringió" su inteligencia. En el incidente de la Cuidad Raccon, el Tirano enviado a la acción fue el segundo modelo del Némesis, el "Nemesis-T02", que tiene el más largo período de entrenamiento.

(NEMESIS MODO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS