Reseña

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Reseña de la Final Monterrey vs Santos

Ayer 20 de mayo del 2012, fue la final del torneo de Clausura 2012 de Monterrey-Santos, se llevó a cabo en el estadio Corona de la Ciudad de Torreón. Laadrenalina de los aficionados por saber quién sería el Campeón no se hizo esperar.
Fue un Partido muy reñido ya que los dos equipos saben jugar bien.
En los primeros minutos hubo dos faltas las cualesno las marcaron y que merecían tarjeta roja contra el monterrey.
Hubo muchas jugadas donde el arbitraje dejo mucho que desear. Además en los cambios creo que no fueron los adecuados. Pero fue unbuen juego donde los 2 equipos se entregaron al 100 y dieron todo en la cancha.
Luego de unos cuantos minutos de iniciar el partido el Argentino Daniel Ludueña metió el primer gol de la noche, fue elcomienzo del triunfo para Santo.
El segundo tanto vendría en el segundo tiempo al minuto 64', Oribe Peralta aumentaría la cifra en el marcador poniendo el 2-0. Tanto Ludueña como Peralta fueron losprotagonistas para el éxito de Santos.
Además de romper la mala racha de 3 derrotas en el superlíder desde 2007.
Parecía que el equipo de Monterrey no se daba por vencido y hacían todo por meterel gol, Aldo de Nigris le saco tarjeta amarilla por una falta.
Pero Monterrey no se quedó atrás al minuto 78' Jesús De Nigris descontaría para los rayados, daba una esperanza de poder ganar.Después hubo otra tarjeta amarilla por Humberto Suarzo. Lo cual no fue de su agrado.
Monterrey nunca se desesperó y aprovecharon todos los pocos espacios que el Santos le dio al frente, aunque sin muchoéxito.

Quedando como un marcador final de 2-1, este resultado no le favorecía al Monterrey ya que en el partido anterior quedaron 1-1.
Dieron el silbatazo del final del partido, llevándose lavictoria Santos Lagunas. Con marcador global de 3-2.
Santos pudo cumplir su misión, además de darle su primer campeonato a Benjamín Galindo como Técnico.
En contraparte, el entrenador Víctor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS