Reseña

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
los 156 aniversarios de el colegio civil
En estos 156 aniversarios de el colegio civil fue dedicado el concierto de la orquesta sinfónica y de igual manera también fue dedicado para los alumnos denuevo ingreso.
Primeramente Beethoven es considerado por muchos un genio musical mas exitoso que ha existido ya que llego a mezclar el sonido y los sentimientos de una forma impresionante.
El nacióen Bonn Alemania el 15 de diciembre de 1970, las primeras enseñanzas musicales que tomo fueron por parte de su padre y de Tobías Pfeiffer. A los 11 años abandono la escuela para dedicarsecompletamente a la música. Fue alumno después de Christian Gottlob e incluso Haydn aunque la relación con este nunca prospero.
Esta obra obertura coriolano la compuso en 1807 y yo creo que por la misma calidadcon la que esta hecha y lo bien que suena aun siguen y se seguirán tocando esta y mas de sus obras.
En cuanto a Brahms fue igual un compositor alemán en cuyas obras dicen se funden el espíritu delromanticismo y la pureza de las formas clásicas.
Nació en Hamburgo el 7 de mayo de 1833 y de igual forma comenzó de pequeño, a los 7 años ya había agotado los conocimientos de su padre.
Fue alumnoposteriormente de Otto Coossel y Edward Marxsen. Al inicio no tenia mucho éxito según lo que leí, pero después fue valiéndose por si mismo, y para 1878 compone esta fabulosa obra para violín y orquestala cual, en mi muy particular punto de vista, me pareció demasiado atractiva con la orquesta y con el maestro Sandoval, la interpretación por parte de el me pareció deliberadamente maravillosa.
Encuanto a Haydn, él fue un compositor austriaco que inventó el cuarteto de cuerdas. Haydn nació en Bohrau el 31 de marzo de 1732 y desde niño igualmente mostro su talento musical, a los 6 años dejo sucasa para poder ir a estudiar música en la escuela de Hainburg.
Haydn compuso la sinfonía número 95 en Do menor y la sinfonía numero 96 en Sol Mayor mejor conocidas como las sinfonías de Londres o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS