reseña

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2014

Reseñas de cortometrajes
Título: Una mujer frente al espejo
Año: 2014
Director: anónimo
País: Guayaquil
Sinopsis: Se trata del tiempo que pierden las mujeres frente a un espejo, siempreinconformes con su físico o su persona, siempre peleando con la imagen que ven ante él. Tomando en cuenta que al final se ve un hombre en la misma situación lo cual indica que la paranoia con laapariencia no es sólo cosa de mujeres.
Cualidades: esto nos da a saber que no sólo las mujeres se la pasan viendo al espejo, sino que también los hombres hacen lo mismo, tal vez no se la pasan mucho tiempoviéndose en el espejo, pero igual lo hacen, porque todos son iguales, podremos ser de diferente sexo pero igual hacemos las mismas cosas que es preocuparnos por nuestra apariencia.
Defectos: en miopinión este corto no tiene ningún defecto debido a que nos está dando a entender que aunque seamos de diferentes sexo siempre nos vamos a preocupar por nuestro físico, claro que las mujeres sepreocupan más y esto se puede observar en el cortometraje. Este corto refleja la verdad de las mujeres.


Título :Two & Two
Director: Babak Anvari
Fecha de estreno: 17 de Septiembre del 2011, AlemaniaSinopsis:
Está ambientado en una escuela, en un salón de clase donde se encuentran niños pequeños. El maestro de esta clase, debido a una decisión tomada por el directorio del colegio, empieza aenseñares a los niños un pedazo de información aparentemente absurda y contraria a lo que ellos han aprendido anteriormente: 2+2 =5.
Todos los ni;;os aceptan esta nueva información con relativa calmapero uno de ellos se rehúsa a seguir este nuevo régimen. El maestro llama a la clase a alumnos mayores, considerados ejemplares, para reafirmar lo enseñado pero el niño se sigue rehusando a aceptar loque su maestro dice.
La situación llega al punto de que el niño es amenazado a muerte para que acepte la información, pero este decide mantener sus ideas originales y debido a esto es asesinado. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS