Reseña

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Informe de una práctica escolar
Cecyteh Ixmiquilpan
Informe que rinde el Alumno Fernando Ambrosio González del grado y grupo 3ro “k” de la especialidad: técnico en soporte y mantenimiento de equipos de computo. Turno vespertino al Lic. Hernández meza cesar catedrático de la asignatura de m2s1 mantenimiento correctivo sobre la práctica no.3 realizada el día 18 de octubre de 2012.
Limpieza delmouse.
Un mantenimiento preventivo y correctivo.
El mantenimiento al mouse es realmente importante ya que es el único dispositivo del equipo de cómputo con el cual podemos manipular el cursor en la pantalla.
Para ello necesitamos de diferentes materiales los cuales son: alcohol, isopropilico, goma, franela hisopos, espuma limpiadora, aire comprimido y desarmador de cruz o plano.
En unescritorio limpio acomodar las herramientas a utilizar, tomamos el mouse para poder empezar a desarmar con el desarmador de cruz o plano ya que tenemos esto completo empezar a soplar con el aire comprimido (esto nos ayudara a acabar con las partes con exceso de polvo) para que así con el alcohol isopropilico y franela i hisopos empezar a remover el polvo restante o manchas en la superficie interior oexterior del mouse.
Finalmente con la espuma limpiadora y franela limpiar absolutamente todo. Echo todo esto empezar a armar nuevamente el mouse y tener la verificación de que sirva (para esto tenemos que conectarlo al gabinete).

Bibliografía. www.mantenimientocorrectivo.com

Ixmiquilpan Hgo. A 18 de octubre 2012

“Reseña critica”
El valor de una promesa (1987)
Después de la promesateatralizada la verdadera historia de helmer que debe cuidar a sus hijos después de la prematura muerte de su esposa durante la depresión. El es un hombre de familia dedicado y carpintero. Su esposa Florencia se niega al tratamiento por razones religiosas y muer de complicaciones helmer se declara un padre inadecuado puramente sobre la base de la situación financiera y sus cuatro hijos sonseparados de el por la corte de justicias.
La lucha contra el invulnerable sistema jurídico de la época harmon lucha para recuperar la custodia de sus hijos, una lucha que se prolonga durante 8 años. Mientras tanto sus muchachos se barajan en orfanatos e incluso en una casa para retrasados mentales
Entonces “el valor de una promesa” se lo recuerda una mejer que encontró.

Datos del director:David grenne
Propósitos de la obra: instruir y persuadir.
Contenido de la obra: en general.
Procedimiento seguido por el director: estilo composición y recursos artísticos
Lenguaje: general.
Nivel: expresivo.
Influencia: en la sociedad.
Categoría. Drama
Título original: “after the promise” (el valor e una promesa.)

EJEMPLO DE UN ENSAYO
“CALENTAMIENTO GLOBAL”
Se entiende por calentamientoglobal al incremento de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúanestas emisiones. Una de las grandes preocupaciones es qué hábitat dejaremos a nuestros descendientes, dentro de 50 años.
Si bien es cierto, sólo el hombre es el culpable de los problemas relacionados a los cambios climatológicos existentes en las diferentes zonas de nuestro planeta. Por tal motivo, es él el único responsable de mejorar la calidad de vida de las personas y de dejar una mejor casa anuestros hijos. Por consiguiente, es preciso que haga de la preservación de la naturaleza su rutina diaria. Por ejemplo, cada vez que usted elige un foco de luz fluorescente en lugar de uno incandescente, disminuirá su cuenta de luz y evitará que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al aire durante la vida útil del foco. De la misma manera, desconectando sus tomacorrientes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS