Reseñas cinematograficas alicia

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
ALICIA, ALICIA, ALICIA.... (3D!)
PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO:
Si eres de las 3 personas que quedan sin ver esta película yo te felicito porque con tal despliegue publicitario y tantas salas en elpaís y todavía no la ha visto eres muy fuerte que no te importa de qué están conversando los demás. Sin embargo, no pienses que te has salvado, debes ver esta película y en el cine!
Advierto queesta no es para niños, sobre todo los muy pequeños.
Mejor es ir sin ninguna expectativa y disfrutar de la tecnología, la magnífica música, los colores, la dirección artística, pues es de gran belleza.Es interesante que siendo de Tim Burton sea tan hermosa, pero por supuesto, con contrastes sombríos y retorcidos de cuando en vez (los gemelos, la reina de Corazones, la liebre del sombrerero).Esos contrastes hacen que uno pueda apreciar mejor aún la belleza artistica de toda la película. Es importante aclarar que no es una versión de ninguno de los cuentos originales, es más bien una historiacon los personajes.
Te cuento que para mi decepción, esta película no fue grabada en 3D sino que luego fue pasada a 3D, lo que no es lo mismo ni se escribe igual. El resultado final es que la 3radimensión no tiene mucho que ofrecer y creo que se aprecia incluso mejor en 2D, ya que 3D requiere gran claridad en las escenas, y en ésta se presentan algunas tomas bastante oscuras.
Ojalá alguien melo hubiera dicho (aunque seguramente no lo habría escuchado) porque el otro tema es comprar una entrada para 3D en Caracas, esto se ha vuelto más difícil que sacar el papaporte y más fastidioso quelas carpetas de CADIVI. Pasé 3 días tratando de comprar las entradas, finalmente pude y cuando llegué al cine me las habían cobrado doble. Debe ser algo que pasa todo el tiempo porque la muchacha detaquilla me dijo que me esperara un rato que ella las vendía y efectivamente, a los 20 min tenia el dinero, lo que me hace pensar que es una situación institucionalizada! Valga este blog para pedir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Cinematográfica
  • Reseña cinematografica, cinema paradiso
  • RESEÑA CRITICA CINEMATOGRAFICA
  • Reseña Cinematografica De Luna Nueva
  • RESEÑA CINEMATOGRÁFICA de la cara oculta
  • Reseña de Alicia en el país de las maravillas
  • Reseña los sacrificios humanos de alicia
  • reseña alicia en el pais de las maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS