reseñas el otro yo benedetti

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
RESEÑA DESCRIPTIVA


Mario Benedetti (1968 el otro yo la muerte y otras sorpresas.
Consultado el 22 de septiembre del 2011
http://www.literatura.us/benedetti el otro yo.html

En este textoBenedetti nos redacta una historia muy reflexiva, ya que en este libro muestra como se encuentra la vida de un joven llena de sorpresas y descubrimientos.
La lectura es muy breve pero también es muyinteresante, nos hace imaginarnos un mundo de ideas reflexivas, el protagonista tiene dos personalidades y este personaje es muy divertido y aventurero.
El autor, Benedetti izo mucho esfuerzo alplasmar esta linda historia en la vida de los lectores ya que para el publico se adentraran en la imaginación de Benedetti.

Mario Benedetti nos da una lección sobre lo que es tan valioso paranosotros, “la vida” con esto concluyo en comprender y aclarar la lectura de esta pequeña historia de vida.


RESEÑA CRÍTICA


Mario Benedetti (1968) “el otro yo” la muerte y otras sorpresasConsultado el 22 de septiembre del 2011
http://www.literatura.us/benedettielotroyo.html

Se trata de un relato del escritor Mario Benedetti, en la cual se refleja a un joven de muchas características yque resalta su característica principal, que es su otro yo, su otro yo se basa su vida en hacer diferentes situaciones a las cuales su entorno social se ve afectado, este muchacho que utilizaba lospantalones y se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, El Otro Yo usaba cierta poesía en la mirada, se enamoraba de las actrices, mentía cautelosamente , se emocionaba en losatardeceres.
Al muchacho le preocupaba mucho su Otro Yo y le hacía sentirse incómodo frente a sus amigos. Por otra parte el Otro Yo era melancólico.
Ese pensamiento lo reconfortó. Sólo llevabacinco días de luto, cuando salió a la calle con el propósito de lucir su nueva y completa vulgaridad. Desde lejos vio que se acercaban sus amigos. Eso le lleno de felicidad e inmediatamente estalló en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benedetti
  • Benedetti
  • Benedetti
  • Benedetti
  • Benedetti
  • Benedetti
  • benedetti
  • Benedetti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS