reseñas literarias

Páginas: 7 (1679 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014

ESCUELA SECUNDARIA GENRAL NO. 27
“BAJA CALIFORNIA”
NOMBRE DEL MAESTRO:
LIDIA DELGADILLO MANZANARES
NOMBRE DEL ALUMNO:
ANDREA MARIELA CUEVAS PIÑON #8
NOMBRE DEL PROYECTO:
“ELABORAR Y PROLONGAR ANTOLOGIAS DE TEXTOS LITERARIOS”
GRADO Y GRUPO:
3RO “B”









Ángel Mecánico- Cassandra Clare
TÍTULO: Ángel mecánico
AUTOR: Cassandra Clare
SERIE: Cazadores de sombras. Losorígenes #1
Nº PÁGINAS: 479
AÑO PUBLICACIÓN: 2010 
GÉNERO: Juvenil, Fantasía, Acción.

SINOPSIS:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentiráatraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos."
Reseña/Opinion:
Este libro se encuentra en la época victoriana y en si un mundo diferente al que conocemos. Tras la muerte de su tia Tessa se dirige de New York a Londres para encontrarse con su hermano Nathaniel, sinembargo al bajar del barco se encuentra con unas señoras, a las cual decide llamarlas las “Hermanas Oscuras”, ellas les dice que su hermano las envio para que ellas la llevaran en donde residía su hermano. Al llegar las hermanas la encierran, Tessa no sabe lo que sucede y al pasar los días ella descubre algo asombroso, que al parecer ella tiene un poder en el cual puedeconvertirse en otra persona con el simple echo de tener un objeto personal de dicha persona, con esto las Hermanas Oscuras la obligan a utilizar su poder, preparándola para el Magister (maestro en latín). Un día llega un muchacho de cabello negro y ojos azules recatándola diciéndole que es un cazador de sombras y que ya estaría a salvo.
Tessa toma refugio en el instituto de Londres y allí va en labúsqueda de su hermano ya que el Magister lo secuestra.
Tessa tiene todo un camino por recorrer y en el se encuentra enamorada por dos cazadores de sombras y descubre que su hermano no es quien decía ser.
Este libro esta lleno de fantasía, tiene vampiros, lobos, nefilims, hadas, brujos etc.
PRINCIPE MECANICO- CASSANDRA CLARE
TÍTULO: Príncipe mecánico
AUTOR: Cassandra Clare
SERIE: Cazadores desombras. Los orígenes #2
Nº PÁGINAS: 456
AÑO PUBLICACIÓN: 2012 
GÉNERO: Juvenil, Fantasía, Acción.
SINOPSIS:
"La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Conla esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuandose entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre."
Reseña/Opinión:
En este segundo libro Tessa descubre que su hermanoesta del lado equivocado y que ella fue creada con un fin que ella todavía no descubre. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood. Para ello Jem, Will, Tessa, Charlotte tienen que descubrir que es lo que trama y detenerlo. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña literaria
  • reseñas literarias
  • reseña literaria
  • Que es una reseña literaria
  • Reseña Literaria
  • Reseñas Literarias
  • Reseña Literaria
  • Reseña Literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS