Resiclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
Dr. “LUÍS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
BARQUISIMETO, ESTADO LARAParticipante:

Amalyn Castro
C.I: 16.090.807Sección: 4IN02
Prof. María E. FreitezBARQUISIMETO, MARZO 2011
INTRODUCCION

El reciclaje es de gran importancia, ya que permite que productos que se usan comúnmente o diariamente sean reutilizados para mantener unaconstante limpieza y estabilidad en el planeta, si no se reciclara el planeta estaría lleno de basura y no se podría vivir en el. Sin el reciclaje el planeta estaría inestable e inadaptado para la vidahumana o animal en general.

EQUILIBRIO ECOLOGICO

Se define como la estabilidad de un ecosistema, es decir, la formación de éste.
Es la interacción de los diferentes factores del ambiente, quehacen que el ecosistema se mantenga con cierto grado de estabilidad dinámica. A través de la relación entre los individuos y su medio ambiente se determina la existencia de un equilibrio ecológicoindispensable para la vida de todas las especies, tanto animales como vegetales.

Los efectos más graves han sido los ocasionados a los recursos naturales renovables: El Agua, El Suelo, La Flora, LaFauna y El Aire.

El mayor problema de las comunidades humanas es hoy en día la basura, consecuencia del excesivo consumo. Los servicios públicos se tornan insuficientes y la cantidad de basura comodesecho de esa gran masa poblacional en donde existe dimensiones críticas y ha perturbado los ecosistemas, por tal razón Este el ecosistema es alterado por acciones que comete la persona en...
tracking img