Residencia Geriatrica

Páginas: 53 (13080 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
La residencia de mayores Centro Gerontológico de Burgos cuenta con servicios como médico, enfermería, Fisioterapeuta, gimnasio, 10.000m2 de jardines, sala de estar en cada planta, baño geriátrico,  sala de televisión, recepción, cocina propia, terraza, sala de lectura, servicio médico propio, estimulación cognitiva, ats/due propio, podología, terapia ocupacional,  estancias temporales, dietapersonalizada, atención religiosa, diarios y revistas, manualidades, excursiones, fiestas o baile, servicio de lavandería, manicura, servicio de transporte, peluquería, vehículo adaptado y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con calefacción, cuarto de baño, timbre de llamada, oxígeno, timbre enbaño, cama articulada, suelo antideslizante en baño

Para poder ingresar en la residencia centro gerontológico de burgos es necesario cumplir estos criterios de admisión: ninguna.
servicio médico propio: 14 h/semana. ats/due propio: 168 h/semana.
Tipología:
Válidos y Asistidos
Desde:
1450€

-------------------------------- ---------------------------------------
El CentroGerontológico Washington,
• Ubicación: El Centro Gerontológico Washington se ubica en la Calle Roces, nº 22 de Colloto-Oviedo.

Colloto es una localidad perteneciente al Ayuntamiento de Oviedo. Le separan del centro de la ciudad de Oviedo, unos 3 kms. Estos se hacen muy cortos ya que se trata de una zona en constante desarrollo y del que prácticamente está urbanizado todo el recorrido.
El CentroGerontológico se encuentra en un lugar muy privilegiado en una zona tranquila a las afueras del tráfico de la ciudad pero a la vez muy bien comunicado al tener muy cerca accesos a las autovías que comunican todo el Principado y a unos 400m. del Centro Gerontológico, hay varias paradas de autobús urbano, recorrido de la Línea 1, que pasa regularmente cada 15 minutos y tiene acceso para sillas deruedas. La zona en la que se ubica el Centro, está en el casco urbano de Colloto, al inicio de un área residencial formada por viviendas unifamiliares, por lo que dispone de una amplia zona verde a su alrededor y, a la vez, a pocos metros, podemos encontrar zona comercial (supermercados y diversidad de comercios) y de ocio (restaurantes y sidrerías muy típicos y conocidos), Oficina de Correos,parques y jardines infantiles. Se trata de una zona transitada tanto por peatones como por vehículos y por ella se llega directamente al centro de la ciudad de Oviedo. Muy próximo también se encuentra la amplia zona comercial Parque Principado y el Centro Comercial Azabache de Lugones.

Con los servicios ofertados, las personas mayores de la zona disponen de un recurso al que acceder dentro de laciudad para aportarles una buena atención gerontológica integral a través de profesionales adecuados con formación específica. Y, a la vez, sus familiares podrán acceder fácilmente desde su domicilio y /o lugar de trabajo y con un amplio horario para realizar sus visitas.

El Servicio de urgencias del Hospital General está también muy cerca y tiene un fácil y rápido acceso desde los cercanosaccesos a la autovía. El nuevo Hospital en construcción todavía estará más cerca del Centro cuando inicie su funcionamiento.

• Adaptación: El Centro Gerontológico Washington es un edificio reconstruido en su totalidad para adaptarlo a su misión de alojar a personas mayores y satisfacer todas sus expectativas y necesidades, ofreciendo confort, garantizando su intimidad y una prestación de serviciosde alta calidad, con modernas instalaciones. Está rodeado por 2000 metros cuadrados de jardín, dentro de un entorno natural y protegido.

Su política de calidad, tiene como principal misión la de mejorar continuamente los servicios satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes, ayudándoles a sentirse seguros y confiados. Para ello, se ofrece el máximo en atención diaria con todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESIDENCIAS GERIATRICAS EN MEXICO
  • Plan De Negocios Para Residencia Geriatrica
  • Geriatrica
  • Geriátricos
  • residencia
  • Residencia
  • Residencia
  • Residencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS