Residencia

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
La residencia profesional es una estrategia educativa, con carácter curricular, que permite al estudiante, aun estando en proceso de formación, incorporarse profesionalmente a los sectoresproductivos de bienes y servicios, a través del desarrollo de un proyecto definido de trabajo profesional.

Aprender implica participar socialmente e interactuar con objetos de estudio y trabajo, vincular elconocimiento teórico con diversas experiencias prácticas y ser capaz de encontrar nuevas respuestas. La aplicación de conocimientos y el trabajo práctico, deben ocupar un lugar importante en laformación profesional de los futuros egresados del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.

Organización Soriana es una empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano. Fundada en1968, opera varios formatos de tiendas de autoservicio y comercializa una gran diversidad de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos para el hogar, bajo losesquemas de menudeo, medio mayoreo y mayoreo. Esta empresa cuenta con clientes potenciales desde niños hasta ancianos no discrimina la clase social ya que para esta empresa el cliente es el primero. Laforma de pago que se realiza puede ser efectivo y cheque cliente frecuente.

Las acciones representativas del capital social de la Empresa cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987, con laclave de pizarra Soriana.
Soriana inicia el 2008 con una nueva dimensión empresarial, con 462 tiendas en operación. La empresa tiene 479 centros de trabajo distribuidos en 120 ciudades a lo largo yancho de toda la república, cuenta con 17 centros de distribución, es fuente de empleo para 83,000 colaboradores y sus oficinas centrales están en Monterrey, N L. Por lo cual es una empresa nacional.La empresa opera los siguientes formatos de tienda hipermercados Soriana y Soriana Plus, las tiendas Soriana Mercado, clubes de membrecía City Club, Soriana Supermercado y tiendas de conveniencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residencia
  • Residencia
  • Residencia
  • residente
  • residencia
  • Residencias
  • RESIDENTE
  • Residencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS