Residencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 94 (23357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Talinpv mi oper. Com
Profe. instalin
NetOp School
Versión 5.0

Manual de usuario

Este software permite hacer demostraciones de lo que hace en su máquina, tomando control total de los equipos de los alumnos, por lo que mientras usted esté realizando la demostración ellos no podrán trabajar en otras herramientas sino hacer seguimiento a su monitor. Para acceder al programa, debe seguir lasiguiente ruta:

-> Explorador de archivos/Disco C/ Archivos de Programas / Danware Data / NetOp School / Teacher y dentro de esta carpeta buscar el icono NTCHW32.EXE


Una vez que haga doble clic sobre esté icono, le aparecerá la siguiente pantalla:

En la parte central aparecerán todas las maquinas que se encuentran conectadas. Para poder tomar control de los equipos de los alumnos ytransmitirle lo que usted está realizando en su maquina, seleccione todas las maquinas y luego presione el botón “Demostrate”
Listado de maquinas
Botón para activar la toma de control de los equipos

Al momento de que se encuentren todos los equipos conectados, le aparecerá en su pantalla la siguiente barra, para desconectar los equipos de los estudiantes de su máquina, haga clic sobre elicono “Finalizar sesión”
Finalizar sesión

Importante: En caso de que uno de los equipos de los alumnos no se encuentre conectado, por favor, realice lo siguiente: En la maquina del alumnos, -> Explorador de archivos/Disco C/ Archivos de Programas / Danware Data / NetOp School / Student / y dentro de esta carpeta buscar el icono NSTDW32.EXE haga doble clic sobre el, con esto ya la maquinaqueda conectada y le debería aparecer en el listado de equipos conectados.

Acciones de enseñanza

El instructor puede ejecutar las siguientes acciones de enseñanza en los módulos Alumno seleccionados:

* Botón Demostrar
* Botón Atención
* Botón Controlar
* Botón Comunicar
* Botón Grupo de trabajo
* Botón Ejecutar
* Botón Comandos
*Botón Archivos
* Botón Norma
* Botón Grabar

Panel de control de la clase
El panel de control de la clase del Instructor muestra una de las siguientes vistas.
Utilice una de ellas con el fin de seleccionar los módulos Alumno para las acciones de enseñanza.
*
* Vista detallada
* Vista de aula
* Vista en miniatura

Utilice una de estas vistas para llevar acabo el propósito específico de cada una:
Vista del plan de lección,
*
* Vista de grabaciones
* Vista de exámenes
* Vista de actividad
* Vista de configuración de la clase
1.
2. Vista detallada

En la Vista detallada, los módulos Alumno se muestran en columnas y en forma de registros con información detallada. Pueden visualizarse todos los módulos Alumnoconocidos o sólo los que están conectados actualmente. Los grupos de módulos Alumno se muestran en el panel "Grupos".

2. Vista de aula

En la Vista de aula, los módulos Alumno se muestran como iconos, distribuidos en un fondo de imagen en forma de aula de manera opcional. Pueden visualizarse todos los módulos Alumno conocidos o sólo los que están conectados actualmente. Los grupos de módulosAlumno se muestran en el panel "Grupos".

3.Vista en miniatura

En la Vista en miniatura, los módulos Alumno se muestran como imágenes en miniatura de sus pantallas correspondientes, distribuidos en un fondo de imagen en forma de aula de manera opcional. Puedenvisualizarse todos los módulos Alumno conocidos o sólo los que están conectados actualmente. Los grupos de módulos Alumno se muestranen el panel "Grupos".

4.Vista del plan de lección

En la Vista del plan de lección se visualiza un plan de lección preparado por un usuario con las acciones y notas correspondientes. Una acción de lección ejecuta una acción de enseñanza específica con un módulo Alumno o grupo de módulos Alumno seleccionado. Los planes de lección se preparan y ejecutan en esta vista.

5. Vista de...
tracking img