Residencia

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
“Sistema para Proyección de Obras”



INDICE

INTRODUCCIÓN

DEFINICION DEL PROBLEMA

El problema que se encontró dentro de la Empresa Comisión Federal de Electricidad, es que no se cuentacon un sistema que contenga la programación de cuando es la fecha de inicio o terminación de una obra, es decir, se cuenta con archivos que tienen fechas de inicio y terminación incluso materialesrequeridos en estas obras, pero no se tiene una proyección de estos puntos.

La información se tiene en archivos de Excel que no se están actualizando constantemente, y que de cierta manera retrasanun poco la facilidad de saber las fechas de terminación de las obras.

No se cuenta con una base de datos para esta información, es decir, los registros de fechas de entregas, materiales requeridos,solicitudes de pedidos o bien la información es tomada de otras bases de datos, por lo que se necesita tener exclusivamente tanto la base de datos para y un sistema para este problema.

Básicamentela necesidad es saber fechas de terminaciones de las obras que se realizaran en un futuro, pues debido a que no se tiene un sistema que cheque constantemente esta información, las obras suelenpasarse de la fecha de finalización real.

JUSTIFICACIÓN

El proyecto trata sobre la realización de un Sistema que cubra la necesidad de la empresa CFE en el que se pueda interactuar de maneraentendible, que sirva para Proyección de obras, es decir, se muestren las obras, con los materiales requeridos, zonas a las que serán dirigidas, y el punto más importante que es la fecha de inicio yfinalización de dicha obra.

Se realizara una bases de datos que contenga tablas con los registros requeridos, como, Obras, nombre de las obras, materiales que se utilizaran dentro de estas obras, zonas enlas que se llevaran a cabo, fechas aproximadas de inicio y finalización de obras.

Este Sistema implica indudablemente estar en contacto constante con otras áreas de la empresa que proveerán el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residencia
  • Residencia
  • Residencia
  • residente
  • residencia
  • Residencias
  • RESIDENTE
  • Residencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS