Residencia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
RESIDENCIA
Avisos Google

Carrera de Contaduría
UTadeo.edu.co/Contaduria - Estudia la Carrera de Contaduría en Bogotá. ¡Inscripción Aquí!

Maestría Admin.Empresas
www.uols.org/mba - Mejora tuscapacidades directivas ¡Formación online learn-by-doing!

Residencia Universitaria.
www.residenciaselcarmen.com - Salamanca. 530 € .El mejor precio. Quedan pocas habitaciones.Reserve.Contaduría Pública
uempresarial.com - Carrera profesional en Bogotá. Obtén tu grado en 10 cuatrimestres.

Instrumentos de Medicion
www.veto.cl - Agricola, Industrial, Minera Medicion, Control, RegistroResidencia es un término que procede del latín resĭdens y que hace mención a la acción y efecto de residir (estar establecido en un lugar, asistir periódicamente por razones de empleo). Puede tratarsedel lugar o domicilio en el que se reside. Por ejemplo: “Juan ha decidido fijar su residencia en San Isidro”, “Dígame su lugar de residencia, por favor”, “Para pedir un crédito en este banco tiene queestablecer su residencia en la provincia”.

Una residencia también es una casa o vivienda. El concepto suele usarse con relación a las construcciones lujosas y de categoría, como una mansión: “Elempresario celebró una fiesta en su residencia de la playa”, “Al ingresar a la residencia, el joven quedó asombrado ante la decoración y los objetos de oro”, “La residencia del empresario fue asaltadapor encapuchados que tomaron como rehén al cuidador”.



La institución que brinda alojamiento a ciertos grupos de personas (establecidos según la edad, la ocupación, el estado, etc.) tambiénrecibe el nombre de residencia: “El intendente visitó una residencia de ancianos y prometió un aumento de la jubilación”, “Incendio en una residencia de estudiantes deja a tres jóvenes heridos degravedad”.

La residencia puede ser incluso un espacio dentro de un edificio o una construcción independiente pero que pertenece a una entidad cuyo fin principal difiere del alojamiento: “Mañana habrá una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residencia
  • Residencia
  • Residencia
  • residente
  • residencia
  • Residencias
  • RESIDENTE
  • Residencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS