Residencias profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El Ingeniero Industrial hoy en día es sinónimo de innovación, competencia, ya que esta rodeado de un mercado competitivo al cual es difícil pertenecer actualmente, para ello estehace uso de todas las herramientas afines a esta profesión, para ser participe en la construcción de un camino dirigido al mercado mundial, donde solo la mejor empresa logra tener el boleto de entrada aeste escenario.
A continuación se mostrara una breve descripción de la situación que se está presentando en Kyocera Mexicana S.A de C.V, con la cual se busca realizar un Sistema de Control deConsumibles para controlar las entradas y salidas de material.

DATOS DE LA EMPRESA

✓ Nombre de la empresa: Kyocera Mexicana, S.A. De C.V.
✓ Domicilio: Blvd. Otay Buenavista S/N Esq.Universidad. Parque Industrial o Colonia. Mesa de Otay.
✓ Giro o actividad principal de la empresa: Empresa Maquiladora de Componentes Electrónicos.
✓ Nombre del asesor de la empresa: Ing.Daniel Ávila
✓ Teléfono del asesor: (044 664) 1 20 19 74

Descripción de la actividad de la empresa
La empresa Kyocera Mexicana pertenece al grupo Kyocera Corporation, empresaglobal diversificada, con sede en Tokio, Japón; la cual está centrada en la producción de componentes y dispositivos electrónicos. Se compone por 189 compañías en varios países de Asia, América, Europa yOceanía y cuenta con 66, 496 empleados en todo el mundo. Durante el ejercicio fiscal terminado en marzo del 2008, la empresa registró ventas netas por 12, 904 millones de dólares.
Los productoselaborados por Kyocera son utilizados en diversas aplicaciones digitales para el hogar, la industria de las comunicaciones, la industria automotriz, en dispositivos médicos, aparatos electrónicos,utensilios de conocía y sistemas de generación de energía, entre otras. Kyocera Corporation está compuesta por siete divisiones: dispositivos electrónicos, equipo de imagen, componentes semiconductores y...
tracking img