Resident evil afterlife

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un año después de la derrota del Dr. Isaacs en Las Vegas, Nevada. Alice junto a sus clones (Milla Jovovich) intentan matar a Albert Wesker (Shawn Roberts) en su base de operaciones en Tokio. Todoslos clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave. La Alice original lo embosca, pero Wesker le inyecta un suero que neutraliza el virus-T de su sistema, eliminando sus poderessobrehumanos y la convierte en humana de nuevo. Antes de que pueda matarla, el avión se estrella y Alice sale sola de los escombros de la nave.
Seis meses después, Alice sigue escuchando una emisiónde emergencia de un paraíso para los supervivientes conocido como "Arcadia". Después de muchos meses de búsqueda infructuosa, va hacia Arcadia y al no encontrar supervivientes en el camino, incluyendoa sus amigas Claire Redfield (Ali Larter) y K-Mart (Spencer Locke), Alice empieza a perder la esperanza, creyéndose el último humano superviviente en el planeta. Después de detenerse en una playaabandonada en el Arcadia, Alice encuentra el helicóptero donde Claire, K-mart y los demás huyeron cuando se separaron al escapar de Las Vegas. Una enloquecida Claire, bajo la influencia de un dispositivode la Corporación Umbrella unido a su pecho, le ataca. Alice le quita el dispositivo, por considerar que ha dañado la memoria de Claire.
Alice y Claire viajando en un avión de piloto y copiloto,entran en las ruinas de Los Ángeles y encuentran un pequeño grupo de supervivientes que viven en una prisión de máxima seguridad, rodeado de los no muertos y aterrizan el avión en la azotea. Entre lossupervivientes se encuentran Bennett (Kim Coates), Angel Ortiz (Sergio Peris-Mencheta), Luther West (Boris Kodjoe), Crystal (Kacey Barnfield), Wendell (Fulvio Cecere) y Kim Yong (Norman Yeung), loscuales les dicen que Arcadia es en realidad un barco de carga que viaja a lo largo de la costa. Ya que en el avión no pueden subir más de dos, Alice y los supervivientes tratan de averiguar un medio para...
tracking img