Resident evil codigo veronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESIDENT EVIL: CODE VERONICA X
Solución cedida por: JJCC
CORREGIDA POR: gvelasquez85 -> gvelasquez85@hotmail.com
Prisión
Después del video inicial, quedarás en la prisión donde todo estará oscuro y sabemos que hay una mata en la esquina del fondo, hay que equipar el encendedor para poder ver que hay en frente tuyo, hazlo y habrá un pequeño video donde ves a un negro que esta algo herido, saldel cuarto y tendrás la maquina de escribir a tu lado y una cinta para grabar, graba si quieres, sube las escaleras donde habrá un camión en llamas donde dejaras un maletín por abrir, después del video esquiva los muertos y sal, veras otro video donde te encontrarás a Steve, ya Claire después tendrá un arma, entra por la única puerta que hay , a la derecha de Claire tendrás una puerta con candadoque no podrás abrir por ahora por lo tanto sube la escaleras, agarra la mata y el mapa entra por el otro cuarto agarra las balas y después del video agarra las doble pistolitas M100P que son algo útiles, sal del cuarto y baja otra ves por las escaleras, date la vuelta y entra por la puerta que estaba al otro lado de la reja, mata los muertos cansones esos, estás en el área de la guillotina entrapor la ultima puerta del fono, esta parte es de alta seguridad por lo tanto debes dejar todos lo metales que traigas incluso el encendedor, ve hasta el fondo y te encontrarás a Steve de nuevo, revisa el cajón y encontrarás el medallón del Halcón, dale al interruptor, la puerta de al lado no se abrirá por los momentos así que sal, mete la placa del halcón en la maquina duplicadora y escanéala, salde la habitación recoge todo tu equipo y vete, ahora dale a el interruptor que tienes a tu lado para así abrir el portón, tendrás unos muertos atacándote, mátalos y recoge el extinguidor.
Con el extinguidor en la mano ve al comienzo donde estaba el camión en llamas y úsalo, agarra el maletín y chequéalo para así obtener un metal que a su vez no es detectado como metal sabes para que es, pues parapoder sacar una copia del medallón del Halcón, hazlo en la maquina duplicadora y veras que puedes cruzar por los detectores de metales sin que suene la alarma, ahora con el medallón en manos mételo en la puerta grande donde te encontraste con Steve, métete y una vez ahí cruza el puente y del otro lado vuélvete ya que hay balas de pistola en el JEEP, subes la escaleras, moviendo las cajas de formaque puedas pasar y estarás ahora en...
La Mansión
Antes de entrar a la mansión dale derecho para que agarres la ballesta, balas y creo que curaciones, consiguiendo la ballesta y las flechas explosivas antes de dirigirte al palacio, entra en las instalaciones de entrenamiento militar. Encárgate de los perros y dirígete al edificio. Sube el primer tramo de escaleras y pasa la puerta sin picaporte.Entra por la siguiente puerta. Vete a la mesa cercana a la puerta cerrada y coge la ballesta y el documento.
Luego vendrá una escena automática de un hombre asesinado. Vuelve por las escaleras y ve por la puerta cercana al candado cerrado. Pasa la habitación de las taquillas y mata a los zombies con las M100P. Ve por la puerta que hay al final y llegarás una piscina. Busca una válvula a laizquierda de la piscina y acciónala. Esto detendrá el agua de la estatua. Coge la llave y vuelve a la sala principal.
Allí, ve por la puerta marrón que hay entre los dos candados. Coge la hierba verde y luego dirígete a la parte posterior de la habitación y encontrarás un armario cerrado. Ábrelo con la llave que lleva la etiqueta y encontrarás la pólvora. Combínalo con la ballesta y obtendrás flechasexplosivas, que son realmente prácticas ante el Monstruo. En la entrada, utiliza la pistola para encargarte de los perros zombies. Verás una llave verde pero no la necesitarás hasta más adelante. Entra por las puertas principales de la mansión. Dentro, dirígete al ordenador e introduce el código: NTC0394 y la puerta noroeste se abrirá. Explora primero la habitación a la que accedes por la puerta...
tracking img