Resident evil survival

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4649 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1

…la temperatura para este hermoso dia en Raccon City es de 3o grados el dia estara parcialemente soleado, con algunas nubes, y aire fresco listo para una agradable cena al aire libre…

Las noticias continuaban en Raccon city, ese era un signo de monotonia en mi vida.
A que hora saldrás Rebeca?- mi tío Kike desayunaba junto con sus dos hijos: Isaías y Chabelita y como lo hacíacada mañana, Isabel su esposa, estaba terminando de preparar el desayuno.
-hummm... como a eso de las 4:30, ¿quieres que recoja a Isaías de la escuela?- me senté a la mesa, había amanecido con mucha hambre y por pura suerte mi tía había preparado hot kakes, debía de reconocer que aunque no los preparaba tan esponjados como mi papa tenían un sabor exquisito. Tenia apenas unos cuantos meses de habermemudado a Raccon City, un gran cambio si vienes de México. La casa de mis tíos era muy acogedora, estaba situada casi en las orillas de Raccon City, una ciudad pequeña si la comparas con Saltillo que es de donde yo vengo, los locales y los supers eran pequeños y todos se encontraban en un área “urbana” en medio de la ciudad, accesible para las casas del rededor.
-no Becky, hoy iré por él, salgotemprano del trabajo- dijo mi tio mirando la jarrita de miel que estaba enfrente de él. Solo asentí y continué comiendo mis deliciosos hot kakes. Mi tio empezó a comer de bocados enormes, fruncí el ceño, no me gustaba que la gente comiera así, pero éra mi tío y me estaba dando asistencia en su casa, no venía a quejarme y darle lecciones de cómo comer a la gente.
Miré a mis primos, Isaías, tenia 7años y parecía un niño de 11, le estaba volviendo a cambiar a la tele, mientras que Chabelita lo trataba de convencer de que le dejara en los Padrinos Mágicos.
-ya Isaías! Déjale ahí, tu ya viste Bob esponja ahora le toca a Chabelita- le dije, quitándole el control, cuando se metía un pedazo de hot kake a la boca. Cuando se dio cuenta me sacó la lengua llena de Hot Kakes molidos, no era desorprenderse, ahí quien tuviera el control de la televisión era el amo por todo el día.
Me harté de verlos volver a pelearse por el maldito control, miré el reloj de la cocina y me levanté. No quería llegar tan tarde a clases.
-Bueno ya me voy, regreso en la tarde, ¿quieres que traiga algo para cenar Isabel?- tomé mi mochila y me guarde el celular en el pantalón antes de que se me olvidara.
-si,traite dos litros de leche y un jugo para Chabela- Mi tía como siempre era un amor, la quería mucho. Era tan risueña como mi tío, claro que Kike tenía un humor de perros cuando se enojaba.
-bien, adiós Isabel, adiós tío, adiós chaparro, adiós nena- me despedí de cada uno de ellos con un beso, todos me agradaban mucho en especial mi tío, siempre era muy divertido, aunque ese día lo note algo extraño,no había contado chistes en el rato del desayuno. Siempre lo hacía en especial en un día nublado como ese. Pero no le di importancia y me encamine a la escuela.
La mañana era muy linda y el sol ya estaba dando su máximo esplendor, ese viernes, salía aun mas tarde de la escuela, apenas alcanzaba para llegar a mi casa, cambiarme de ropa por una mas cómoda, e irme corriendo a mis clases de baile.Acababan de abrir la academia a unas cuantas calles de mi casa. Siempre me había gustado bailar, cuando estaba viviendo en México, iba a clases de ballet y por haberme venido a estados unidos las tuve que dejar así que cuando me entere de la academia no perdí tiempo y hacía apenas un mes, empecé a asistir.
Tenía ya cuatro meses de haberme mudado a Raccon City por causa de mis estudios, habíaterminado la preparatoria en Coahuila, México y tenia que ir a reforzar mi ingles y si era posible, quedarme a estudiar la carrera que había elegido. Mi mamá me había convencido, consiguió lugar en la preparatoria Hammond, gracias a algunas llamadas y varios amigos suyos de la juventud que le debían favores. Por parte de mi papa era diferente, el se mostraba recio a no dejarme venir pero con las...
tracking img