Resident evil

Páginas: 13 (3180 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Guía de Resident evil zero
Después del video vemos 2 puertas una a tu izquierda y otra a tu derecha, ve por la de la izquierda, después del video derribamos a los zombis, vemos unas escaleras y una ventana, vamos a la puerta del fondo y entramos en el cuarto 202 tomamos las municiones y el diario, ahora entra en el 201 que es un cuarto de salvado, aquí hay cinta, plantas y una maquina. Sal y veal fondo donde encontraras un hombre muerto, revísalo, después del video examina a tu compañero para obtener municiones regresa al primer vagón veras un video, utiliza la llave en la puerta que antes estaba a tu derecha.
Veras un video con Billy, sube las escaleras y ve al fondo de la habitación, al terminar el video regresa por donde viniste y veras otro video, al termino de este te explicarancomo utilizar a ambos jugadores. Ahora sube por la ventana que esta al fondo ya arriba del tren busca los cables y arréglalos, veras una escena donde uno cae a la cocina, coge las municiones, la planta y la llave que esta cerca de la puerta, ahora ve al ascensor de comida coloca la llave en el interior y pulsa el botón.
Cambia de personaje veras que la puerta que esta a lado de las escaleras ya sepuede abrir, busca el comunicador y toma la llave (en esta habitación hay una compuerta). Ahora ve al pasillo donde están los cuartos 201 y 202, busca la cabina y utiliza la llave, toma las plantas y el maletín, presiona el botón para que bajen unas escaleras, sube por ellas.
Llegaras a una habitación muy lujosa, ve por la única puerta, coge el pica hielo del carrito de servicio, y entra en lahabitación 101, aquí hay municiones, spray, escopeta, cinta y una maquina, ahora regresa a la habitación lujosa y veras un video. Para matar al escorpión deberás dispar a las tenazas (nunca a la cola). Después de la batalla coge la palanca. Ve a donde esta la compuerta y utiliza la palanca. Una vez del otro lado encontraras ME, spray, gasolina y un anillo dorado (aquí hay dos puertas una te llevahacia el fin del tren y otra a la cocina de la planta baja). Ve afuera.
Utiliza el pica hielo en el ascensor para dárselo a tu compañero, CAMBIO. Utiliza el pica hielo para abrir la puerta, ahora llévalo al final del tren (coge las botellas en el camino). Aquí debes hacer que uno oprima el botón mientras que el otro coge el shot hook. Ahora ve al vagón que tiene la ventana y una shot hook parasubir al techo.
Baja por el agujero y coge el anillo plateado, ahora combina el anillo plateado y el dorado con el maletín para obtener 1 tarjeta azul. Esta la usamos en la puerta cerca de la cabina. Después del video ve al final del corredor para entrar el la sala de control, veras una escena. Con uno de los personaje deberás ir al final del tren pero antes coge la tarjeta, usa la tarjeta en elpanel, es un acertijo, lo que debes de hacer es hacer una sumatoria de 10 números para que te de el numero que marca en el panel (si es 67, suma siete veces el siete mas 4; y si es 81 suma nueve veces el ocho mas 9). CAMBIO, busca el panel para resolver un acertijo parecido. Al hacerlo veras un video.
Toma lo que necesites o puedas cargar, ve por la puerta y cruza el agua hasta llegar a unasescaleras por las que debes subir. Veras otro video, estas en la estancia principal de la mansión, aquí hay plantas, cinta y una maquina. Entramos por la puerta de la izquierda de la planta baja, estamos en un comedor que tiene dos puertas y M, solo una se puede abrir, en este pasillo hay un cuarto que no nos permite el paso por el vapor, así que vamos por la otra puerta, cogemos la estatuilla, lagasolina y la escopeta. Subimos por la escalera (llegamos a un balcón), aquí hay plantas, ve a la puerta del fondo.
Estamos en una sala de conferencias, aquí hay una nota, cinta, una maquina y ME, aquí hay tres puertas, una con unas armaduras, una sencilla y otras dobles, salimos por aquí y vemos una estatua, por el momento colocamos la estatuilla que encontramos aquí. Ahora vamos a la puerta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resident evil
  • Resident Evil
  • Resident Evil
  • Resident Evil
  • Resident evil
  • Resident evil
  • Resident Evil
  • Resident evil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS