Resident

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Assigment Ada y The Mercenaries

Aquí me referiré a lo que son los dos mini juegos de Resident Evil 4: Assigment Ada y The Mercenaries. Ambos se obtienen al pasar el juego por primera vez. Para ellos daré consejos específicos y claros para hacer el desarrollo muy sencillo y así obtener los frutos de ambos.

Assignment Ada
- Objetivo: recolectar las 5 muestras de plaga de la isla y salir sanay salva hasta el punto de extracción.
- En este mini juego si te matan y tienes que continuar no importa, dependiendo de donde te encuentres te mandaran a un checkpoint, el grading no importa.

* Este juego al principio tiene que ver más con matar ganados; aquí el truco es eliminar a ciertos ganados a distancia y a otros como sea. En el principio hay un enemigo gordo con su UZI así que para élrecomiendo usar el Rifle y apuntar a la cabeza; la TMP es buena pero tarda en hacerle daño en la cabeza, recuerda que no es un ganado normal.

* El transcurso del juego es muy similar al de la historia, sólo que los enemigos no son los mismos.

* Al entrar en el complejo (laboratorio) las cosas comienzan a cambiar; en este lugar se encuentran las muestras de plaga y juegan un rol similar alde Leech Hunter en Resident Evil 0; primero, debes saber que las muestras de plaga no pueden tirarse y cuando las agarres y tengas que organizar tu inventario, no las puedes negar, debes abrirles espacio.

* El último jefe es Krauser, la TMP es la mejor opción para llevarlo a su muerte; recuerda usar granadas vaya que se mueve mucho y las Flash te darán cierto momento de descanso. Como es unespacio muy cerrado Krauser te estará golpeando demasiado, así que usa sabiamente los ítems de recuperación (cuidado ya que Ada es muy vulnerable a los golpes).

- Premio: Chicago Typewritter a la venta con el mercader por 1 000 000 ptas.

The Mercenaries
- Objetivo: matar a tantos ganados puedas en el tiempo indicado.
- Aquí el tiempo es vital y el score es fundamental para el grading.
- Parasacar a un nuevo personaje se requieren 4 estrellas, aproximadamente 40 000 puntos.
- Para conseguir 5 estrellas se requiere de mínimo 60 000 puntos.
- Los halos de luz amarillos indican extensión de tiempo, varían dependiendo del lugar y escenario.
- Si mueres, debes reiniciar el escenario con ese mismo personaje.

ESCENARIO 1

* Leon: con Leon este nivel puede ser un poco complejo hastaque te acostumbres tanto al nivel como a las armas que lleva. Utiliza con sabiduría los bonus de 30 para matar a la mayor cantidad de ganados posibles y recibir más puntos por su muerte. Usa la Shotgun cuando te encuentres en apuros; si tienes muchas balas de handgun y te encuentras con algún ganado o Bella Sister úsalas para matarlos (para las Bellas tomará bastantes). Cuando veas barriles tratade explotarlos cuando haya más de 5 ganados alrededor, es una buena táctica y más cuando tienes activado el bonus de 30 segundos. Cuando veas a los enemigos con dinamita, trata de que te avienten unas cuantas, muchas veces hay ganados cerca y esa dinamita los destruye por ti; después conviene o matar al ganado cuando tenga dinamita prendida o darle a la dinamita (es más riesgoso). En la granja,cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

* Ada: para Ada este nivel es muy sencillo porque tiene unaPunisher, un Semi-auto Rifle y una TMP, ¿se requiere de más? Además de que Ada es capaz de decapitar a los ganados con sólo darles una patada (obvio primero se necesita darles un tiro en la cabeza con la Handgun o TMP). Utiliza el rifle cuando estés a buena distancia de las Bellas, mejor aún si apuntas a su cabeza. Con la TMP apunta a las piernas de los ganados para después usar una granada de...
tracking img