Residuos Organicos

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
uturo de nuestros perros¨
 
A lo largo de los años se han realizado múltiples estudios acerca de los requerimientos nutricionales en diversas especies, donde se ha observado que las necesidadesvarían considerablemente inclusive dentro de una misma especie, como el caso del perro doméstico, de acuerdo a factores propios del perro y los que se presentan a lo largo de la vida

Este proyecto esmuy importante, ya que está enfocado a solucionar las carencias económicas de las familias, esto fue la parte medular del proyecto. Para reducir dicho costo se pensó en cómo hacer primeramente unalimento balaceando para los caninos, que cumplan con las exigencias de la norma oficial ya establecida.

El proyecto se desenvuelve, buscando la forma idónea de que todos los constituyentes que formenparte de las croquetas fueran 100% naturales.

Para procesar dicho producto se utilizaran desechos orgánicos, surgió la idea de aprovechar las toneladas de alimentos que se desperdician tanto enrestaurant, hogares y rastro, en la región de Delicias, Chihuahua., y así disminuir los gastos de las familia



















2.- JUSTIFICACION

Esta investigación esconveniente, ya que serviría la sociedad a resolver un poco el despilfarro de los alimentos, trascendiendo desde los hogares quienes se beneficiarían con los resultados de esta investigación, de modo ensus bolsillos. Debido a que las familias invierten demasiado en la comida de sus mascotas, esto ha orillado a muchas personas a alimentar a sus mascotas con la comida que les ha sobrado.
En Méxicocada día se desperdician 31mil toneladas de comida en buen estado, debido a esto surgió la hipótesis de si es posible crear croquetas o galletas para perros de los sobrantes de comida, para asíaprovechar las miles de toneladas de alimentos que van a la basura anualmente en México.
Así que hemos decidido elaborar croqueta para perros a partir de los desperdicios de comida de los restaurantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • residuos organicos
  • residuos organicos
  • RESIDUOS ORGANICOS
  • Residuos Organicos
  • Residuos organicos
  • Residuos No Organicos
  • Aprovechamiento De Residuos Organicos
  • Resiclado residuos organicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS