Residuos solidos

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Descripción de la empresa

G Advance S.A.C., es una institución cuyas actividades principales se orientan al manejo de residuos industriales no peligrosos, comerciales y otros, dentro de los conceptos de calidad y servicio al cliente.
Sustenta sus principales operaciones dentro de la cobertura generada por la Ley General de Residuos Sólidos No. 27314, publicada el 21.07.00, siendo una opcióneficaz para evitar que los generadores industriales se vean afectados por los dispositivos tipificados en los Art.23 y 37.
G Advance S.A.C., define su marco operativo dentro de la gama de acciones orientadas a la reducción de los índices de contaminación por actividades industriales y al cuidado del medio ambiente, contribuyendo de esta manera, con la adecuación de las empresas e institucionesque opten por nuestros servicios, a la normatividad ambiental vigente y a los lineamientos de calidad del ISO 14000.

El objetivo principal de G Advance S.A.C. es el de brindar una alternativa ecotécnica a sus clientes con el fin de minimizar costos operativos y niveles de riesgo que se origina ante el inadecuado manejo que frecuentemente se dan a desechos nocivos para la salud humana y elmedio ambiente, asegurando un servicio de calidad a sus clientes dentro del marco legal Regulatorio.

Proporciona una alternativa técnico-ecológica para la adecuada gestión integral de residuos industriales y comerciales, de manera tal que sus clientes tengan la seguridad de que los residuos sólidos que generan, obtengan un adecuado proceso de destrucción y disposición final en un Relleno Sanitarioaprobado por la Dirección General de Salud Ambiental – DIGESA, con la plena seguridad de evitar el riesgo del mercado negro (reuso y reciclaje de materiales vencidos y no deseables) y cumplir los parámetros de la normatividad ambiental vigente.

Visión y misión de la empresa

Visión de la empresa:
Ser la empresa líder en manejo de residuos industriales no peligrosos, comerciales y otros yser reconocida por cuidar y preservar el Medio Ambiente para mejorar la calidad de vida de la población.

Misión de la empresa:
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrándoles soluciones integrales en servicios Medio Ambientales sobre la base de las normas ambientales vigentes, mediante la destrucción de residuos sólidos no peligrosos.

Definición del negocioGAdvance se encarga de realizar el Proceso de Destrucción de Residuos Sólidos (materiales, productos y/o materias primas expirados, obsoletos y/o en desuso), de acuerdo con las Directrices Corporativas de la Compañía, en cumplimiento de las buenas practicas de almacenamiento y en conformidad con las Normas Ambientales y Legales aplicables, que permitan asegurar una Gestión y Manejo de losResiduos Sólidos, sanitaria y ambientalmente adecuada, con sujeción a los principios de minimización, prevención de riesgos ambientales y protección de la salud y el bienestar de la persona humana y el ecosistema.

Proporcionar una alternativa segura de eliminación de residuos sólidos en el mercado, minimizando así, el riesgo de mercado negro para las compañías del sector farmacéutico, cosmético y/ode consumo masivo.

GAdvance coordina con SUNAT, DIGEMID, Dirección de Drogas, Municipalidad y Notaria Publica para poder brindar el servicio de manejo de residuos sólidos. Luego disponen para el proceso, furgones de 40m3 y vehículos para el personal. Seguidamente trasladan a las autoridades de la empresa que ha pedido el servicio hasta el lugar de inspección y al relleno sanitario. Realizan elproceso de manipuleo, carga y descarga de materiales, para llevar la mercadería hasta el relleno sanitario; se procede a la destrucción de materiales (trituración) en el relleno sanitario.
Se entierra el material destruido en la zona asignada para tan fin en el relleno sanitario y se hace entrega al cliente de: Acta de destrucción notarial y el informe técnico del proceso.

Descripción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residuos solidos
  • residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos Solidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS