Residuos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de mantenimiento y reparación de vehículos La empresa de talleres Rincomotor S.L ha abierto sus instalaciones recientemente en las que se dedica a la reparación ymantenimiento de vehículos. Además de reparaciones mecánicas y eléctricas, la nave dispone de una zona específica para reparaciones de chapa y una cabina de pintura. Elencargado del taller pretende gestionar los residuos acumulados en el almacén, los cuales se encuentran allí desde hace cuatro meses.
Razón social: C.N.A.E.: C.I.F.:Dirección: Municipio: Provincia: Teléfono: Fax: e-mail: Página Web: Representante legal: D.N.I.: Cargo: Situación administrativa Rincomotor S.L: 50200 - Mantenimiento yreparación de vehículos de motor A-88888888 C/ Charles Darwin, nº 32 P.I. El Cañamo 41300 San Jose de La Rinconada Sevilla 954569879 954523157 info@rincomotor.comwww.rincomotor.com Juan Apellido Apellido 65804556L Gerente El centro no está autorizado para la producción de RRPP

La labor principal es hacer cumplir con toda la legislaciónreferente a los residuos. De este cumplimiento se va a derivar un cambio en la gestión de los mismos, solicitud de autorizaciones etc. No olvides 1. Identificar losresiduos que se pueden generar en el taller. Comprueba cuáles de ellos son RRPPs y asigna el código LER a cada uno de ellos 2. No olvides elaborar alguna etiqueta para losresiduos peligrosos 3. Si es necesaria alguna autorización no olvides citar la documentación necesaria. 4. Buscar un gestor/es, y explica qué trámites necesitamos realizar conellos. Cita todos los documentos necesarios por parte del productor para la correcta cesión del RP así como el Libro de registro. Rellena alguno a modo de ejemplo.

tracking img