Residuos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manejo de residuos.

Tesis: El manejo de residuos en León, favorecerá a todas las familias para evitar enfermedades estomacales.

Base: En León existen una gran cantidad de basura dentro detodas las colonias esto pasa porque ningún leones somos capaces de ser valientes y decir esa basurita que está en el suelo solo está contaminando el medio ambiente lo cual provoca que toda la gente hagalo mismo dentro de león todos estamos muy acostumbrados a tirar la basura donde sea esto provoca que no tengamos esa conciencia de tirar la basura donde debe de ser ya sea orgánica, inorgánica yel pt.
Si todos tomamos conciencia de que la basura aparte de ser tirada en los contenedores debe de ser separada tal y como se menciona ya que si esto lo hacemos bien no tendríamos tantacontaminación en la cuidad de león.
También como lo estamos diciendo en la tesis si todos ponemos un granito de arena para recoger la basura la cuidad de león será mejor en cuanto a la limpieza al igual quea la salud de todas las familias leonesas.
Pero los más afectados son los niños que están en pleno crecimiento y son los son los que pagan los platos rotos de todos las personas que no tomamosconciencia de que con un basurita que esta se tire ya estamos contaminando muchas colonias lo cual también puede llegar a dañar la saludos y no solo a los niños si no a todas aquellas personas queformamos parte de esta sociedad.

Garantía: si todos cooperarnos a ayudar a las campañas que se están organizando cotidianamente esto no estaría tan lleno de basura esas campañas que organiza tv aztecalimpiando las calles los baldíos y los parques. si todos cooperáramos ayudar limpiando y claro después no volver a tirar la basura en los mismos a en otros lugares a parte que quedamos muy mal encuanto viene los visitantes ellos al llegar a sus destinos hablaran de león y dirán que león es una ciudad muy sucia y obvio eso es lo que menos queremos pero es más que obvio que hasta que todos...
tracking img