Resistencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIALES:
* Un palo de madera
* Una resistencia
* Cable de #10
* 2 Tornillos de 1.5 pulgadas
* Cinta de aislar
* Clavija de uso rudo
* 2 zapatas

PROCEDIMIENTOPrimero lo que debemos de hacer es conseguir un palo, de ahí debemos de perforar y colocar un tornillo en un extremo junto con la zapata, y el otro a unos 20 cm de distancia de ese con su respectivazapata.
Después se coloca una resistencia que va del primer tornillo al segundo. Sucesivamente se junta un extremo del cable #10 con la zapata, y lo mismo se hace con la otra; el cable #10 coloca a lolargo del palo ajustándolo con cinta de aislar, y por ultimo al cable #10 se le agrega una clavija de uso rudo.

INTRODUCCIÓN

La electricidad desde hace mucho tiempo, ha sido indispensable paranuestra vida cotidiana, puesto que es útil en varios aspectos, de uso diario, por ejemplo; el teléfono, el refrigerador, la estufa, etc…
Si nos ponemos a pensar, en un mundo sin electricidad, podemosdeducir, que en estos tiempos seria demasiado catastrófico.

En este trabajo presentaremos una especie de resistencia basándonos de la ley de ohm y dando así una explicación de ella.
Es cuestión solode analizar ya que estos conocimientos son sencillos y es por eso que en el proyecto explicaremos paso a paso lo que hemos hecho para terminar con las dudas.

Nuestro trabajo consiste en crear unaresistencia, con utensilios fáciles de conseguir y expresándola de una manera sencilla; pero hay que sabes que es una resistencia y para qué sirve así como también los procedimientos y leyes quetuvimos que ocupar para llegar a este resultado.

Es por eso que lo iremos explicando poco a poco para que ningún dato se nos olvide. El trabajo está dividido en partes, para que sirve, como crearlo ycomo utilizarlo.

Nuestro proyecto está basado, en la diferencia de potencial o voltaje, corriente eléctrica, resistencia y ley de Ohm.
Este proyecto es utilizado, para elevar la temperatura del...
tracking img