Resistencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEA MUNICIPAL MANIPULADA
Llama mucho la atención la asamblea del colectivo municipal de la ceiba convocada por un grupo de sus coordinadores, el día sábado recién pasado con Germán Cruz a lacabeza, y cuyo objetivo era tomarse la conducción del colectivo municipal, levantando una campaña en contra de la compañera coordinadora Johana Valeriano de supuestas regalías recibidas, mismas quesegún Germán Cruz son a cambio de un compromiso que va en contra de los intereses del partido, me apena discrepar con los compañeros y compañeras que han hecho una campaña desleal en contra de lacompañera, no estoy defendiéndola pero si pienso que no debió hacerse lo que hasta ahora se ha hecho.- puesto que se hace mucho daño a todo el partido.
Resulta curioso la forma que el compañero Germán Cruzmaniobro, utilizando una conducta impropia para quedarse con la conducción del colectivo municipal del F.N.R.P. en la ceiba, su objetivo es claro, controlar para la elección de los cargos de elecciónpopular y de hecho salir él como candidato a alcalde y atender otros compromisos electorales que tiene utilizando la corriente interna del Partido Libre Fuerza Refundacionista Popular F.R.P.
Muchaspersonas no podemos estar de acuerdo, la manera que se utilizo para sustituir a compañeros que fueron electos en una asamblea para un periodo que finaliza en noviembre del próximo año después de laselecciones internas y primarias del partido libre en particular y de todos los partidos políticos en general.
La compañera Johana Valeriano ha hecho lo correcto solicitar al compañero coordinador JoséManuel Zelaya del F.N.R.P. y del Partido para que por su medio el tribunal de justicia partidaria haga una minuciosa investigación de las acusaciones de que es objeto y mientras se hace la investigaciónse le suspenda de su cargo así mismo a los compañeros Germán Cruz y Manuel Menjivar, sub-coordinador municipal y coordinador departamental.
Si las acusaciones son verdaderas y comprometen los...
tracking img