Resistencia

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Aplicaciones
El multímetro
Con este aparato podemos realizar mediciones de voltaje de corriente alterna, voltaje de corriente directa, amperes de corriente alterna, amperes de corriente directa,resistencia, continuidad, temperatura, frecuencia, capacitancia, asi como el estado de varios semiconductores tales como diodos, transistores, etc. También existen multímetros con más opciones comogeneradores de señales, osciloscopio, entre otros. Hay multímetros analógicos (de aguja) y digitales, estos últimos son los más usados en la actualidad, aun que los analógicos no han dejado de usarse yaque brindan una rápida respuesta (movimiento de la aguja) cosa que con los digitales no es posible detectar. El uso de los multímetros analógicos es un poco más complicado debido a que hay que usarlos diferentes rangos (escalas) de medición. En los digitales son auto rango o sea se coloca la perilla en el parámetro a medir y solo se autoajusta.
Resistencia
Resistencias de cartucho de altadensidad: Principalmente para ser introducidas en un barreno en un metal sólido, para calefacción localizada en los procesos que exigen control riguroso de temperaturas tales como: moldes, cilindros,etiquetado, estampado en caliente, sellado de bolsas, equipo de empaque y medicinales, extrusoras e inyectoras para plásticos Así mismo para calentar gases y líquidos.
Resistencias de cartucho de bajadensidad: Principalmente para ser introducidas en un barreno en un metal sólido, conductor de calor para calefacción localizada en los procesos que exigen control riguroso de temperaturas, tales como:máquinas de empaque en caliente y etiquetado, equipos de estampado, pistolas de adhesivo para plásticos inyectados y ceras. Así mismo para calentar gases y líquidos y otras aplicaciones de bajatemperatura.
Resistencias de banda aislada con mica: Utilizada en operaciones que requieren calefacción de superficies cilíndricas tales como: cañones de los extrusores de plástico, máquinas inyectoras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resistencia
  • Resistencias
  • Resistencia
  • Resistencia
  • La resistencia
  • La Resistencia
  • La Resistencia
  • la resistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS