Resistencia

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Resistencia.aerobica

- Rellenaremos con la ayuda de un embudo con la medida de un yogur un globo y lo envolvemos con otros dos. Repetiremos dos veces esta operación para hacer las otras dosbolas. 
Por nivel de ejecución, cada uno comenzará con dos o tres bolas según la experiencia que demuestre cada alumno.

Para los que nunca hayan practicado malabares, empezaremos con ejercicios sencillosde familiarización con dos bolas: lanzamientos alternativos, cruces, dos bolas en una mano...

Los más avanzados, con tres bolas: haciendo cascadas...lluvia, cruces por arriba...

aerobica***Fuerza***
Los pasos para realizar un adecuado calentamiento son:

1.Primero : Se debe dedicar unos minutos a la activación articular, con movimientos de lasprincipales articulaciones con el fin de mejorar la temperatura y lubricación de las articulaciones ; Se  inicia por arriba, el cuello, y se termina por abajo, los tobillos. Se caracteriza por movimientosprogresivos en amplitud de todas las articulaciones y en todos los rangos posibles del movimiento como movimiento giratorio del cuello, muñecas, tobillos; movimiento hacia adelante y hacia atrás de loshombros ; levantamiento de rodillas y llevar talones hasta la cola.
 
2.Segundo: Se debe realizar algún ejercicio de activación cárdio vascular ; Este se puede realizar con unos diez o quince minutosde trote suave  para que  que cuerpo entre en calor

3.Tercero: Se debe dedicar unos  minutos a  un poco de calentamiento especifico como lo puede ser sentadillas, abdominales, lagartijas etc.4.Cuarto: Se debe realizar trabajo de estiramiento :

1.Siéntate en el piso con las piernas extendidas,Estira los brazos hacia la pierna extendida y trata de pegar el pecho contra el muslo,manteniendo la vista hacia el pie. 

2.Acuéstate en el piso y dobla ambas rodillas hacia el pecho, manteniendo las manos detrás de los muslos.

3.Eleva un brazo sobre la cabeza y recuéstalo sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resistencia
  • Resistencias
  • Resistencia
  • Resistencia
  • La resistencia
  • La Resistencia
  • La Resistencia
  • la resistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS