Resitucion De Bien Inmueble

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE IBAGUÈ
E.S.D.

Ref.: Proceso de Restitución de inmueble arrendado de MARIA VICTORIA ORTIZ SANCHEZ contra JAROL JAVIER MARTINEZ NARVAEZ por la causal de moraen el pago de los cánones.

MARIA VICTORIA, mayor de edad, domiciliado y residente en Ibagué Tolima, identificada con la cédula de ciudadanía No. 38.250.915 de Ibagué, obrando en nombre propio y enmi calidad de arrendador, por medio del presente escrito respetuosamente manifiesto a usted que presento Demanda de Restitución de Bien Inmueble Arrendado contra JAROL HAVIER MARTINEZ NARVAEZ, personamayor de edad y domiciliada en Ibagué, en su condición de Arrendatario, de acuerdo con los siguientes:

HECHOS

1. MARIA VICTORIA ORTIZ SANCHEZ como arrendador celebró, mediante acuerdo verbalen diligencia de conciliación de fecha veintitrés (23) de julio de dos mil doce (2012), renovación de contrato de arrendamiento con el demandado JAROL JAVIER MARTINEZ NARVAEZ como arrendatario sobreel inmueble ubicado en la Cra 5ª No 23-25 local 1 taller de motos JJ.

2. El contrato de arrendamiento verbal se renovó por el termino de seis (4) meses contados a partir de la fecha de laconciliación y hasta el treinta (30) de noviembre de 2012 y el arrendatario se obligó a pagar por el arrendamiento como canon mensual la suma de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MCTE ($350.000), pago quedebía efectuar anticipadamente dentro de los diez (10) primeros días de cada mensualidad.

3. El demandante incumplió la obligación de pagar el canon de arrendamiento en la forma en que se estipuloen el acta de conciliación e incurrió en mora en el pago correspondiente a l mes de Septiembre de 2012, reincidiendo en el incumplimiento del pago oportuno del canon lo que motivo la celebraciónde la citada audiencia de conciliación ante la cámara de comercio de Ibagué.

PRETENSIONES

1º Que se declare terminado el contrato de arrendamiento de local comercial urbano, renovado el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienes inmuebles
  • Los Bienes Inmuebles
  • Bienes Inmuebles
  • bienes inmuebles
  • Bienes inmuebles
  • los bienes inmuebles
  • Bienes muebles y bienes inmuebles
  • Bienes Inmuebles Y Bienes Muebles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS