Resolicion de caso kinko´s

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Caso kinko´s copy
Hechos relevantes:
1. Esta empresa tiene como objetivo satisfacer las demandas de la era de la información.
2. Kinko´s tiene muy bien definido su mercado que son: el fotocopiadoy el empastado.
3. Ellos tiene variedad de clientes y una ubicación estratégica.
4. Kinko´s copy existe desde 1970.
5. Existen alrededor de 650 kinko´s en Estados Unidos, Canadá y Londres.
6. Eneste centro de copiado no existen franquicias, ya que el controla y la consistencia son fundamentales en la filosofía de kinko´s
7. Hacia mediados de los ochentas, ellos expandieron sus actividades yempezaron a crear “antologías” de partes de libros para los estudiantes y profesores de las universidades.
8. Ellos no tenia los derechos de autor en todos los kinko´s solo en algunos centros decopiado.
9. Por estas razones ocho grandes casas editoriales se unieron para demandar a kinko´s copy y esto se convertía en una situación de mayor envergadura.
Problema central:
¿Cómo negociar un plazode tiempo con las casa editoriales, y así tener suficiente tiempo para estudiar y resolver el problema?
Análisis:
Kinko´s Copy es un Centro de copiado y empastado el cual está situado casi encualquier universidad o centros de estudios superiores importante en los Estados Unidos. Cada uno los Kinko´s cuanta con personal las 24 horas del día. El trabajo de esta empresa es satisfacer lasdemandas de la era de la información ya que ofrece toda una gama de servicios y presentan una gran preocupación por la necesidad del cliente. Ellos llegaron a situarse en Canadá, Estados Unidos y Londres con650 kinko´s copy.
Kinko´s identifico un mercado que no estaba haciendo atendido y ofreció a los profesores y alumnos de la universidad un servicio de edición que permitía preparar antologías que sevendían como “paquetes” del curso y este fue la principal causa por la que Kinko´s copy cayó en el problema legal con las casas editoriales, ya que no todos los negocios de Kinko´s tenían los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Kinko´s Copy
  • Caso Kinkos
  • Caso kinkos
  • Caso kinkos
  • El Caso De Kinkos
  • CENTRO DE COPIADO KINKO`S
  • Kinko´s copy
  • Caso Kinkos Copy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS