Resolucion Caso Ups

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Caso UPS
1. Cuales son las entradas, procesamientos y salidas del sistema de seguimiento de paquetes de ups?
Las entradas son los datos que son ingresados en el Sistema DIAD de UPS con el fin deque sea procesada la informacion en un proceso logistico ordenado y de calidad; para recibir una paqueteria de “x” peso, “y “ medidas y condiciones especificas en la entrega y envio. El procesamiento esel envio de la paqueteria a una “ubicacion central”; para que esta sea preparada con otros paquetes de igual similitud o caracsteristicas de envio, considerando paises, direcciones y tipo detratamiento; para evitar reprocesos consecutivos. (En este proceso el remitente puede seguir cosntantemente la ruta que lleva la paqueteria a su destinatario) Las salidas son la entrega de la paqueteria a sudestino final y que esta sea comprobada mediante firmas electronicas, que son cargadas en el sistema DIAD, donde el cliente originador o remitente puede analizar el “tracking” del mismo.

Caso UPS2. Que tecnologias utiliza UPS?
Entre las tecnologias que se pueden citar, estan las computadoras como desktops, laptops, GPS’s, Dispositivos de transmision de informacion, red de telefonia celular,radios, etc. , Ademas, de considerar su flota aerea y terrestre moderna.

3. Como se relacionan estas tecnologias con la estrategia de negocios de UPS?
Es la razon de ser del servicio decorrespondencia y entrega de paqueteria alrededor del mundo y estas diferencias que ofrece la compania, la hace competitiva con otras similares.

4. Que problemas resuelven los sistemas de informacion deUPS?
a) Los sistemas de informacion ayudan a mantener un seguimiento constante de toda paqueteria que tiene a cargo la compania. b) Los mienbros de la compania pueden entregar cualquier paqueteriaalrededor del mundo. c) Procesar y almacenar todos los datos e historicos de sus clientes, para ofrecer un servicio de calidad. d) Cumplir tiempos de entrega y administrar una logistica de calidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Ups
  • Caso Ups
  • Caso ups
  • Caso UPS
  • caso ups
  • Caso Ups
  • Caso De Ups
  • Caso UPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS