RESOLUCION CONTRATO

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Señor 
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE EL ESPINAL - TOLIMA (REPARTO)
E. S. D.


REF: Proceso de Resolución de Contrato de Compraventa de Bien mueble, tipo Vehículo Automotor contra elSr. EDGARERNESTO CORTÉS CELY.


ALEXANDER SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, mayor de edad, vecino y residente en el Espinal Tolima, identificado con la C.C. No. 93.125.512 del Espinal, muy respetuosamentemepermito manifestarle que otorgo poder especial amplio y suficiente al Dr. ARGEMIRO NUÑEZ HERNANDEZ, mayor y vecino de este Municipio, abogado en ejercicio, identificado con la cédula de ciudadaníaNo.93.122.831 de Espinal, portador de la tarjeta profesional No.182.432 del C.S. de la Jud., a fin de que en mi nombre y representación, inicie y lleve hasta su terminación Proceso deResolución delContrato de compraventa de Bien Mueble tipo vehículo, suscrito con el Sr. EDGAR ERNESTO CORTÉS CELY.

Mi apoderado queda facultado para Iniciar el proceso, y adelantar todas lasdiligencias pertinentes afin de llevar a feliz término hasta su culminación; además de las facultades explícitas de, transigir, Conciliar, desistir, sustituir, reasumir, recibir y las demásnecesarias otorgadas aquílegalmente para el cumplimiento de su mandato.

Del señor Juez, Atentamente,



El poderdante:





ALEXANDER SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
C.C. No 93.125.512 delEspinalAcepto:





ARGEMIRO NUÑEZ HERNANDEZ
C.C.No.93.122.831 de Espinal
T.P. No. 182.432 del C.S.de la J.




Señor 
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE EL ESPINAL- TOLIMA (REPARTO)
E. S.D.

REF:Proceso de Resolución de Contrato Compraventa de Bien mueble, tipo Vehículo Automotor contra el Sr. EDGAR ERNESTO CORTÉS CELY.

ARGEMIRO NÚÑEZ HERNANDEZ, mayor y vecino de estemunicipio,abogado en ejercicio, identificado con la cédula de ciudadanía No 93.122.831 de Espinal y portador de la tarjeta profesional No.182.432 del C.S. de la J., obrando como apoderado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resolucion de contratos
  • Resolucion De Contrato
  • DEMANDA Resolucion De Contrato De Compraventa
  • Demanda de resolucion de contrato
  • Demanda por incumplimiento de contrato y resolución
  • Demanda De Resolución De Contrato
  • clases de resolucion del contrato
  • Triptico de resolucion de contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS