Resolucion de alcaldia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO DE ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL PARA LA CONFORMACIÓN DE PES POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ___

ACTA DE SESION ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO PUNTA HERMOSA,PROVINCIA DE LIMA

, DE FECHA__________________________.

Siendo las _______________ horas del día _____________ , _____ de ________________ del 2008, en la localidad de _____________ capital deldistrito de _______________ provincia de _______________, estando reunidos en el salón de actos de la Municipalidad el Alcalde Señor_____________ y los Regidores señores__________________,___________________________________, y ______________________________________ ; estando a la hora señalada y luego de pasar la lista correspondiente y comprobado el quórum reglamentario, el señor Alcalde dio poraperturada la sesión.

DESPACHO:

Es señor alcalde hace de conocimiento al pleno del Concejo Municipal desarrollar la siguiente agenda:

1) Informar respecto de las condiciones paraconstituir una Pequeña Empresa de Saneamiento – PES, de acuerdo a lo dispuesto en el D.S. 031-2008-VIVIENDA, que modifica el Texto Único Ordenado del Reglamento de la Ley General de Servicios de Saneamiento.2) Pedido del señor Alcalde de constituir una Pequeña Empresa de Saneamiento, para encargase de la prestación de los servicios de saneamiento en la localidad de _________________ capital deldistrito de _____________ para lo cual se deberá cumplir con lo establecido en el D.S. Nº 031-2008-VIVIENDA.

El concejo en pleno admite los puntos antes señalados los cuales pasan a informes para queel señor alcalde amplíe y sustente el informe y pedidos, dispensándose el trámite a comisiones por la naturaleza de los asuntos expuestos, por lo cual las propuestas de ordenanza pasarán a orden deldía para su discusión y votación.

INFORMES Y PEDIDOS:

Respecto a los puntos 1) y 2) de la estación de despachos el señor Alcalde dio a conocer lo siguiente:

Mediante Decreto Supremo Nº...
tracking img