Resolucion de tiendas escolares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INFRASCRITO DIRECTOR DE LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA DE LA ALDEA SHEQUEMEBAJ, MUNICIPIO DE CUILCO, DEPARTAMENTO DE HUEHUETENANDO RESUELVE:
En la Escuela Oficial Rural Mixta aldea Shequemebajen la hora del receso, varias señoras llegan a vender. Sin embargo la Señora Ivonne Escobar mantiene un conflicto con la Señora Sara Carbajal, debido a que las dos venden helados y se hacencompetencia, siempre se mantienen quejándose con el director de la escuela, por lo tanto el director Sergio Pérez realiza una reunión para darle solución al caso.
CONSIDERANDO:
Que la tienda escolar es una delas múltiples actividades que pueden efectuarse en la escuela para contribuir al desarrollo integral del niño, facilitándole actuar inteligentemente en experiencias constructivas de su medio Art. 1del Reglamento de Tiendas Escolares.
CONSIDERANDO
Que fundamentalmente los objetivos de esta actividad son formativos, informativos y económicos, Art. 2 del Reglamento de Tiendas Escolares. Cada unade las actividades a que da lugar la tienda escolar, deberá relacionarse con los contenidos programáticos correspondientes, Art 7 del mismo reglamento.
CONSIDERANDO
La tienda escolar ocupara unlocal dentro del edificio de la escuela; que reunirá las siguientes condiciones: ser higiénico, amplio y adecuado, tener ventilación y seguridad y estar convenientemente arreglado, Art. 8 del Reglamentode Tiendas Escolar.
CONSIDERANDO
Que corresponderá a cada grado de la escuela, realizar la actividad de la tienda escolar durante un término de dos semanas. Solamente los grados de 1º y 2º podrántrabajar juntos en esta actividad, Art. 11 del mismo reglamento.

CONSIDERANDO
Que las utilidades que se obtengan de la venta de productos en la Tienda Escolar, se consignarán en el libro de cajapreviamente autorizada, Art. 15 del reglamento de Tiendas Escolares; el destino que se dé a los fondos de la Tienda Escolar, será decidido por la Dirección de la Escuela de acuerdo con el personal...
tracking img