resolucion patinaje

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
RESOLUCIÓN No. 14 
(Julio 8 de 2014)

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA AL CUARTO FESTIVAL DE ESCUELAS Y PRIMERO SEMIFONDO DEPARTAMENTAL EN EL MUNICIPIO DE SAMACA (BOYACA) EL DÍA SABADO 19 DE JULIO DEL 2014.

El comité ejecutivo de la Liga de Patinaje de Boyacá y el Presidente en uso de sus facultades legales y estatutarias:

CONSIDERANDO

Que es deber de la Liga de Patinaje de Boyacáreglamentar la práctica deportiva de todos los eventos oficiales a su cargo.
Que es deber de la Liga de Patinaje de Boyacá mantener entre sus afiliados una actividad permanente que facilite su masificación e integración.
Que el objetivo de la Liga de Patinaje de Boyacá es promover la práctica del patinaje en todas sus modalidades. 
Que el colegio de jueces de Boyacá fue designado en Asamblea deesta Liga como el organizador del evento en el calendario oficial de la misma.

RESUELVE:

ARTÍCULO 1. REALIZACON

La LIGA concede la realización del CUARTO FESTIVAL DEPARTAMENTAL Y PRIMERO SEMIFONDO al colegio de jueces de Boyacá

ARTICULO 2 – CONVOCATORIA

Convocar a todos los clubes afiliados que se encuentran a Paz y Salvo por todo concepto con la Liga de Patinaje de Boyacá ydeportistas invitados AL CUARTO FESTIVAL DEPARTAMENTAL Y PRIMERO SEMIFONDO QUE SE REALIZARA EL DÍA SABADO 19 DE JULIO DEL 2014.EN EL MUNICIPIO DE SAMACA desde las 7 am.

ARTICULO 3 – PARTICIPANTES

Podrán participar todos los deportistas inscritos por los clubes, escuelas reconocidos por la Liga de Patinaje de Boyacá, los clubes, escuelas, colegios invitados en todas las categorías en patín recreativo,semiprofecional y profesional, tendremos medallas de participación para los deportistas de semi y de recreativo.

Parágrafo 1.- La participación en el evento no tendrá ninguna restricción en cuanto a clubes y número de deportistas para cada prueba.

Parágrafo 2.-Todos los participantes afiliados o no a la liga deben presentar o adquirir el Sticker de que trata la resolución No.05 emanada poresta liga para poder participar en el evento.

ARTÍCULO 4 – EDADES.

Para este evento podrán participar todos los deportistas de PATIN PROFESIONAL O RECREATIVO debidamente inscritos por los clubes, NO FEDERADOS que al primero de Julio de 2014 tengan 5 años en adelante.
Para la maratón se respetaran las categorías ESTABLECIDA POR LA NUEVA REGLAMENTACION y diámetros impuestos por la FEDERACIONNACIONAL DE PATINAJE se revisaran al momento de la inscripción y la partida de cada categoría y rama el incumplimiento de estas será penalizado con expulsión del evento.

CATEGORIAS Y DIAMETROS.
CATEGORIA DIAMETRO DE RUEDA SEMI DIAMETRO DE RUEDA PROFECIONAL
5 y 6 años Hasta 84 mm 80 mm
7 y 8 años Hasta 84 mm 80 mm
9 y 10 años Hasta 84 mm 84 mm
11 y 12 años Hasta 90 mm 90 mm
13 y 14 añosHasta 100 mm. 100 mm
15 en adelante 110 mm

ARTÍCULO 5 – INSCRIPCIONES

Se recibirán inscripciones ordinarias hasta el día 17 de julio de julio a las 6:00 pm vía correo electrónico ligapatinboyaca@yahoo.com y al correo loag11@hotmail.com extraordinarias hasta el 18 de julio a las 12m. Información adicional en el número celular 3202097663.

En el formato oficial (el mismo de la federación) deinscripción se deben diligenciar todos los espacios, nombre, fecha de nacimiento, documento de identidad, categoría de cada deportista.
Los valores y sumas por concepto de inscripción de clubes y deportistas son los estipulados en el artículo 6 y serán cancelados en efectivo previo a la reunión informativa a partir de las 7:00 am en el lugar del evento.

Parágrafo 1.-

Después de la fechaindicada en este artículo NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES NI DURANTE LA EJECUCION DEL EVENTO.

ARTÍCULO 6 – VALOR DE LAS INSCRIPCIONES

INSCRIPCION

CLUB 
DEPORTISTA
Inscripción Ordinaria 
$ 20.000 Patín profesional
$ 25.000
Patín Semi o recreativo
$15.000
Inscripción extraordinaria El doble del valor
Ordinario. El doble del valor
Ordinario.
STICKERT $12.000

ARTÍCULO 7 – REUNION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Patinaje
  • patinaje
  • Patinaje
  • patinaje
  • el patinaje
  • patinaje
  • el patinaje
  • patinaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS