Respaldar outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como respaldar y recuperar datos de Microsoft Outlook en Windows XP
Esto te servirá cuando ya es necesario formatear el S.O. y hacer una instalación limpia, o incluso cuando necesitamos migrar losdatos a otra computadora porque dejaremos de usar la que tenemos.
Entre otras tareas de respaldo indispensables, si usamos Microsoft Outlook (El que vien con Office) necesitamos recuperar losdatos almacenados, tales como carpetas, contactos, citas, calendario, etc.
NOTAS
El procedimiento para hacer lo mismo en Microsoft Outlook Express (El que viene con Windows) es diferente, para elloconsulta el instructivo
http://tenoch.scimexico.com/2007/11/20/como-respaldar-y-recuperar-datos-de-outlook-express-en-windows-xp/
Las instrucciones son válidas para Outlook XP, 2003 y 2007 corriendoen Windows XP, Windows Media Center, Windows 2003 y Windows 2000
Procedimiento
A diferencia de Outlook Express la tarea de recuperar la información almacenada en Outlook es muy sencilla, pararescatar y restaurar la información de Microsoft Outllok, deberás seguir los siguientes pasos:
Outlook guarda toda la configuración de cada usuario en una carpeta, en archivos PST. Si tienes variascuentas de usuario en Windows y en cada una de ellas hay configuraciones diferentes de Outlook, deberás repetir el proceso para cada una de ellas.
Deberás de tener cerrado el programa para evitarproblemas de archivos en uso.
Aunque el procedimiento de importar exportar es el normal por decirlo así, yo prefiero enseñarles otro alternativo, ya que ademas de ser más rapido, permite extraer losdatos incluso de un sistema que ya no funcione (accediendo al disco duro y al sistema de archivos de alguna manera). La unica limitación es que en este método, toda la informacion es recopilada yrestaurada tal como estaba, es decir que si requieres pasar datos selectivamente, no te servirá.
Por default Outlook guarda los archivos PST en la carpeta(s) siguiente(s):
C:\Documents and...
tracking img