Respaldos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICACIÓN S/N - 2008

PARA : SUBSECRETARIO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

DE : COMPAÑEROS SOLIDARIOS

ASUNTO : PROFESIONAL VALIOSO PARA LA INSTITUCION

FECHA : 08 DE ENERO DE 2008Señor Subsecretario :

Por medio del presente, los abajo firmantes presentamos nuestro respaldo a la Srta.. July Beltrán, quien prestó sus servicios en el Ministerio de Minas y Petróleos desde el 4 denoviembre del año 2004 hasta el 31 de diciembre de 2007.

Esta persona, para quienes hemos tenido la suerte de ser sus compañeros (as) y amigos más cercanos, ha sido un soporte importante en lagestión que realizamos, ya que siempre ha demostrado su interés, capacidad y un grado de responsabilidad importante, además ser una persona de mente abierta y de gran espíritu de colaboración,competencias que todo puesto de trabajo requiere.

De igual manera, profesionales que estamos en otras áreas también hemos recibido de ella, la ayuda y soporte necesario, pues ha demostrado una actitudpositiva, amplia colaboración, calidad humana, don de gente y dispuesta a aprender, destrezas demostradas en cada momento que se ha requerido de sus servicios, cualidades que son valoradas por todosnosotros.

Como Institución, sabemos que cada funcionario representa un pilar muy valioso para cumplir con la misión y visión institucional desde cualquier puesto en el cual uno se desenvuelve. AJuly se le ha visto como una persona comprometida con esta Secretaría de Estado, siempre ha sido permeable para cualquier cambio y atenta a cualquier tipo de colaboración solicitada, lo cual nos hapermito valorar su contingente además por ser una persona joven y con deseos de superación, que le han facilitado mejorar sus conocimientos y capacidades que sumadas a sus cualidades y competenciasmerece se le de la oportunidad de seguir prestando su contingente en esta importante institución, independientemente de la Unidad a la que sea designada.

Apelamos a su comprensión y solidaridad para...
tracking img