respeto derechos humanos

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013


UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE
FACULTAD DE CIENCIAS FORENSES E INVESTIGACION CRIMINAL (CIFEINC)
EXTENSION ANTONIO BERISTAIN
CURSO RAZON Y FE.
LIC.PAMELA HERNANDEZ.

JOSÉ ROCAEL GARCÍA POZ
2DOSEMESTRE


Respeto a los derechos humanos.

El respeto a los Derechos Humanos es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de nuestra actividad alrededor del mundo en todos los ámbitos quedesarrollemos día a día en el trabajo, universidad, familia, en el deporte todo esto con el fin de tener muy buenas experiencia reversibles.
Papel de Guatemala en la promoción y protección de losderechos humanos
Para Guatemala, los derechos humanos están íntimamente ligados al respeto de la democracia y del Estado de Derecho. Por ello, el fortalecimiento del sistema internacional de losderechos humanos constituye una alta prioridad para el Gobierno de la República y un eje fundamental de la política exterior del país.
Guatemala está plenamente comprometida con la consolidación yfortalecimiento del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, como órgano encargado de la promoción y protección de los derechos humanos.


Guatemala está convencida de la importancia de promover losmás altos estándares internacionales en materia de derechos humanos así como favorecer su desarrollo, a través de una participación activa en los distintos foros internacionales de derechos humanos.Los Derechos Humanos son aquellas "condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización" en consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicacionesrelativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, «sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma,religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Derechos Humanos
Los Derechos Humanos son el conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respeto de los derechos humanos en mexico
  • ¿Se Respetan En México Los Derechos Humanos?
  • Son Respetados Los Derechos Humanos En Colombia?
  • Respeto por los derechos humanos
  • Derechos Humanos Menos Respetados En México
  • Derechos humanos y de respeto MX Psiquiatria
  • Propuesta para el respeto de los derechos humanos.
  • Instituciones Que Velan Por La Defensa Y Respeto De Los Derechos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS