Respeto a las autoridades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deseo de todo corazón, no molestar, lastimar u ofender a nadie. Es solo mi pensamiento, lo que siento y tengo derecho a expresar.
 
Este es el plato fuerte del día, para los políticos, claro está.Unos dicen lo que creen conveniente a su interesé, sin pensar en la realidad, otros dicen lo que alguien quiere escuchar.
 
Es palabrería barata (exceso de palabras inútiles), lo que se escucha portodos lados, ya sean estos comentarios de las notas de los periódicos, las noticias de la radio y/o los telenoticieros.
 
Puede ser bueno que todos nos expresemos, pues además tenemos ese derecho,aun cuando solo repitamos cosas que dicen ciertos político o allegados a ellos.
 
Lo que en verdad no me agrada, es que, en este famoso siglo, no se respete a nuestras autoridades, sean jefes,ministros, policías y no digamos al Señor Presidente y a la Primera Dama. Los respeto como máximas autoridades que tenemos en Guatemala. No pertenezco a su partido, (UNE), como muchos otros tampoco, peroaun así, tengo obligación de respetarlos, como el resto de los guatemaltecos; porque Dios en su palabra dice:
1 “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino departe de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas”.
2 “De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos”.Romanos 13:1-2.
 
Se dice, comenta, chismea, escribe y no se cuantas cosas más, refiriéndose al divorcio entre el Señor Presidente y la Primera Dama, sin darse cuenta de lo que en realidad estápasando en esta pareja, como en otras de Guatemala.
 
Si quienes hacen las leyes de nuestro país, trabajaran como tienen que hacerlo, con honor, sabiduría, responsabilidad e inteligencia (los SeñoresDiputados), solo entonces habría soluciones inmediatas y nadie usara estas pobres leyes a su antojo, como muchas opciones que existen para evadir responsabilidades, como la que actualmente se está...
tracking img