Respeto a lo demas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
co por aquí una reflexión gratuita, es decir una que me marco porque yo lo valgo, sin venir a cuento. En este caso quiero reflexionar un poco sobre la gente que se cree tan importante que no solopuede disponer de su propio tiempo si no el de los demás. No es que mi tiempo sea más importante que el de los demás es exactamente igual. Por otro lado no es que tenga mi tiempo totalmente ocupado y nopueda perder ni un segundo, simplemente quiero tener elección sobre en que usarlo, no quiero que otros decidan por mi. Y bien teniendo claras estas dos cosas comenzamos con la chapa:

Lo primero unaanecdota, quizá el germen de esta reflexión. Hace un año o dos estaba en casa de mis padres y mi madre salió a ver a mi abuela o algo así. Al intentar sacar el coche del garage alguien habia aparcadoocupando parcialmente el vado permanente, por lo que impedía salir (parcialmente) a los coches. Muchos habían conseguido salir, pero claro mi madre con el Toyota Corolla Verso (coche familiar de 7plazas) lo tenía más complicado. Tras mucho maniobrar guiada por el conserje, mi padre mismo y yo que bajamos a ayudar lo dimos por imposible. Tras 15 minutos apareció la policia que procedieron allamar a la grua, digo yo que se podían venir ya con ella. A los 5 minutos apareció la mujer, apuradísima, y dijo que solo habia ido un momentito a hacer no se que (momentito = 35 minutos en un lugar dondeno escucha las bocinas). A todo esto mi padre le recriminó diciendo algo así como:

Usted se cree tan importante que no solo dispone de su tiempo para sus cosas, si no también el de los demás.Y yo dije… joder, que sabiduría y fue algo en lo que he pensado mucho y es que así. Desde entonces me he sentido muchas veces en esa misma situación, gente que esta utilizando mi tiempo. Un ejemploactual es el que me sucede en clases de inglés quizá no es tan obvio, pero para mi también esta claro, a ver que opináis vosotros:

Por motivos laborales voy a mis clases de inglés en horario de...
tracking img